EXITOSA TEMPORADA TURÍSTICA

SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA

Exitosa temporada turística

Con una adecuada asignación presupuestaria, la Secretaría de Turismo y Cultura está cubriendo las necesidades turísticas de la familia lucifuercista después de un 2015 que exigió a los trabajadores y trabajadoras un esfuerzo adicional para cubrir la falta de personal y de equipamiento necesario para cumplir con la prestación del buen servicio que merecen nuestros usuarios.

Los veraneantes  disfrutan de las excelentes instalaciones de Mina Clavero, del buen hotel de La Falda y de las playas bonaerenses y brasileras.  Además, a partir del 21 de febrero nuestros niños disfrutarán de un nuevo contingente infantil (ver pág 4)

Nuestro Secretario General Gabriel Suárez, el Secretario de Turismo y Cultura Guillermo Figueroa y el Subsecretario de Turismo y Cultura  Héctor Romero, periódicamente concurren a Mina Clavero y otros centros turísticos, para verificar la excelencia del servicio y para intercambiar opiniones con las familias de los afilados receptando sugerencias y reconocimiento al buen servicio que reciben.

 

 

ENTREVISTAS

Facundo Contreras,  Tableros y Dispositivos del Taller Electromecánico

-¿Hace cuánto entraste a la empresa?

-Un año y tres meses

-¿Es la primera vez que venís?

-No, vine toda mi infancia  y ahora retornamos otra vez, con mi familia

-¿Sos de familia lucifuercista?

-Exactamente. Mi papá trabaja en EPEC en la Estación de Barrio Jardín en la Portería, se llama Javier Contreras

-¿Cómo encontraste la Colonia después de las reformas?

-Bastante sorprendido con todo lo nuevo que tiene, la pileta, los juegos que tiene la cantina, me sorprendió mucho lo que ha avanzado respecto de lo que era antes, que era solamente el parquecito no más. Adentro también le han agregado muchísimas cosas, ha cambiado mucho, se ha puesto muy lindo  y es un muy buen lugar para venir a vacacionar, la verdad muy, muy lindo.

-¿Viniste con tu familia?

-Sí, con mi mujer Belén y mi nena Jazmín. Es la primera vez que venimos nosotros juntos.

-¿Cómo es para los chicos?

-Es muy bonito, tiene los juegos, la pileta chiquita  que es bastante tranquilo porque es bajita, podes comprar cosas en la cantina también tenés juegos recreativos y todo el parque, así que podes estar tranquilo acá sin ningún problema

-¿Evaluarías bien la gestión del gremio en cuanto a Turismo?

-Sí la  verdad que sí, han hecho cosas muy lindas y en el hotel del frente también todo está muy bien. Así que bastante conforme con todo.

 

 

 

Roberto Simonian, Guardia Argüello

-¿Hace muchos años que venís?

-Sí,  han cambiado todo ahora. En su época era linda y ahora es preciosa, es un lujo

-Además le han agregado mucho

-Sii, la pileta es espectacular. El quinchito nuevo está bárbaro, el año pasado teníamos que comprar la bebida adentro, ahora está en el parque

-¿De chico venías a pasar las vacaciones?

-Sí, venía con los contingentes de chiquitos, de Turismo Infantil, en esa época  allá al frente donde está el hotel antes era la cochera y ahí hacíamos fogones y  juegos.

-¿Tu papá donde trabajaba?

-En las oficinas, pero en el edificio antiguo, en el mismo de la Tablada pero fue cuando lo inauguraron. Ellos antes estaban  en la avenida General Paz  y despues cuándo se hizo el edificio nuevo pasó allá, trabajaba en la planta baja.

-Con quién venis?

-Ahora estoy solito,  vine con un amigo, pero he venido con mi familia otros años. A mis hijos les gustaba, ahora se han ido a Miramar por el sindicato

-¿Qué dirías de cómo está la Colonia?

-No, ha cambiado el servicio,  todo, está perfecto ahora. La cocina espectacular, no hay más derroche de comida, impecable la comida, excelente, muy rica.

Mirá que yo años anteriores me he quejado de la comida, ahora es más variada, pero aparte que si querés repetir mil veces repetís, pero te sirven una porción normal, y vienen los mozos y te preguntan si querés otra porción. Antes te traían unas bandejas inmensas que quedaba la mitad de la comida  arriba de la mesa, era todo derrochar, derrochar… Pero además ahora la calidad de la comida es muy buena

-¿Estás hospedado acá o en el hotel?

-No acá, yo quise venir acá. Para ser una Colonia de vacaciones es excelente, porque no hay que confundirse, esto no es un all Inclusive. Para ser una colonia de vacaciones el servicio es muy completo, yo he sido muy crítico, pero ahora nada que decir.