ÚTILES ESCOLARES PARA AÑO LECTIVO 2017

(FOTO)La compañera Alejandra Moreno, del tercer piso del Edificio y el compañero Juan Alaniz Delegado de Liquidación de Haberes, junto a el Secretario de Acción Social y Deportes Luis Pereyra,reciben a los afiliados y les entregan el material de acuerdo al número de hijos en edad primaria.

Entrega de lunes a viernes de 9 a 16 hs

El beneficio es para los hijos de afiliadas y afiliados activos con hijos en escolaridad primaria

Desde la Secretaría de Acción Social y Deportes, se dio inicio nuevamente a la entrega de Mochilas y un kit de útiles escolares muy completo para los hijos de afiliados activos en edad primaria.

Es una importante inversión que realiza el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, beneficiando a un importante porcentaje del total de afiliados, con una compra de 1.500 mochilas y kit de útiles, siendo material de muy buena calidad.

Además, se otorga también el beneficio de un bono con descuento de la Casa El Auditor para compras futuras, que los afiliados y afiliadas pueden pagar luego en 4 cuotas que se descuentan por sobre.

Dialogamos brevemente con el Secretario de Acción Social y Deportes, Luis Pereyra, quien explicó que el kit es muy completo con todos los útiles necesarios para el inicio de clases, manifestando su satisfacción por la tarea cumplida,  en tanto  “el aporte por parte del sindicato para la familia lucifuercista es muy bien recibido  por los afiliados y afiliadas, especialmente  por los compañeros más jóvenes, con pocos años de antigüedad  que no conocían este beneficio y que tienen niños pequeños”.

Luis Pereyra valoró especialmente el acompañamiento de todo el gremio para llevar adelante la tarea: “Con la colaboración de la Secretaría General, la Secretaría Adjunta y la Secretaría de Finanzas y Administración, estamos ayudando a nuestros afiliados y sus familias. Esto forma parte de una política de acompañamiento permanente por parte de este Consejo Directivo al conjunto de los afiliados y afiliadas de nuestro sindicato, y especialmente en esta situación económica que se está viviendo, con un gran incremento en todos los precios, especialmente el de los artículos escolares”.

Para los interesados, la entrega se realiza de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs   en la Biblioteca del segundo piso de nuestra sede sindical, donde la compañera Alejandra Moreno, del tercer piso del Edificio y el compañero Juan Alaniz Delegado de Liquidación de Haberes, reciben a los afiliados y les entregan el material de acuerdo al número de hijos en edad primaria.