FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Será el sábado 26 de agosto en el Club Unión Eléctrica

La Secretaria de Organización y Actas, a través de su Secretario Mario Sariago y de su Subsecretario Daniel Ahumada, invitan a la familia Lucifuercista a participar de los festejos del día del Niño que se llevará a cabo el día sábado 26 de agosto en las instalaciones del Club Unión Eléctrica, ubicado en Av. Madrid 2450 Villa Revol, en el horario de 09:00 a 13:00.

La celebración está dirigida exclusivamente a los hijos de nuestros compañeros afiliados activos, hasta los 12 años de edad. Los niños serán homenajeados con golosinas, refrigerios y se les entregará un juguete acorde a su edad, los que  se  agruparan de cero a dos años, de tres a siete años y de ocho a doce años.

Es importante tener en cuenta que a partir del día miércoles 15 de agosto hasta el día viernes 25 de Agosto se hará entrega del correspondiente vouchers, el cual deberá ser presentado para ingresar a la fiesta.

Los mismos se podrán retirar en las instalaciones del Gremio en el horario de 9:00 a 18:00, munidos del DNI de los niños y del carnets de afiliado a nuestra entidad sindical. Los requisitos establecidos son sin excepción alguna.

.

IMG-20170810-WA0005