CENTRO DE ATENCIÓN COMERCIAL SAN VICENTE

El día martes  28 de noviembre se realizó una reunión en el  Centro de Atención Comercial San Vicente.  Participaron el  Subsecretario Gremial 1° Walter Daher, el Subsecretario Gremial 2° Claudio Lucero y los compañeros del sector para analizar una serie de inconvenientes.

La mayor  urgencia es la necesidad de ingresos genuinos, actualmente esta sucursal cuenta con  una afluencia de usuarios de gran envergadura y regularmente   los mismos jefes tienen que dejar de realizar sus tareas para atender  a los usuarios.

Los compañeros manifestaron que la subgerencia  ofreció  pasantías a los fines de dar una solución en lo inmediato  por lo que a nuestro entender es una práctica empresaria de vaciamiento  de personal de la empresa. Además,  en varias oportunidades se ha solicitado el equipamiento de dos PC y otra fotocopiadora porque es fundamental para la mejor atención de los usuarios por diversas necesidades que se presentan al momento de iniciación de trámite o reclamo.

Otra necesidad planteada  fue la de distribuir  mejor los espacios físicos porque como hoy están dispuestos, afectan en la tarea diaria en la atención a los usuarios.

Escuchados  los reclamos efectuados por los compañeros y comprometiéndonos a la pronta solución de los mismos, la Secretaría Gremial solicitó la suspensión de la medida  avalada en tiempo y forma  para gestionar  una reunión con la subgerencia con la finalidad de ir solucionando uno por uno los inconvenientes manifestados, la cual se llevará a cabo el día lunes 4 a las 13:30 hs en dicha sucursal.

 

 

 

 

 

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