REUNIÓN POR LA CREACIÓN DE LA GERENCIA DE TRANSMISIÓN

Esta semana comenzamos con una serie de reuniones en el Taller Electromecánico para abordar una temática importante producto de la creación de la Gerencia de Transmisión, en el marco de la organización empresarial de EPEC. Nosotros como trabajadores vamos a preservar el funcionamiento integrado de este sector, que es un sector estratégico para la Empresa Provincial de Energía por el conocimiento técnico y la mano de obra calificada de sus trabajadores que siempre ha dado las soluciones necesarias para la prestación del servicio eléctrico  en Alta Tensión.

Nuestro sindicato plantea que las Jefaturas de Departamento sean cubiertas por compañeros nuestros y por este motivo nos reunimos con los compañeros del Taller Electromecánico,    manifestando específicamente cuál es el objetivo de nuestra conducción sindical.

Hemos depositado  sobre un compañero el apoyo de la estructura sindical como así también de los compañeros del sector,   para que este acuerdo se lleve a cabo lo más pronto posible, dando la  garantía del trabajo integrado centralizado de nuestro Taller Electromecánico,  en conjunto con la actividad diaria de la División Técnica. El sindicato está procurando que se apruebe la  resolución  de la Empresa consagrando los nombres como corresponde en el marco de la estructura de funcionamiento del Taller Electromecánico y del Departamento correspondiente dentro de la Gerencia de Transmisión.

Durante la reunión también se analizaron otras demandas y necesidades que tiene el sector, como  la  entrega de un vehículo al que se había comprometido la empresa y el ingreso de personal, reclamos que vienen ya de larga data.

 

Taller Electromecánico

 

 

 

.