GRAN ÉXITO DEL CAMPEONATO AMISTAD DE FÚTBOL 6

La Secretaría de Acción Social y Deportes, promoviendo la participación deportiva de los trabajadores, organizó un torneo de Fútbol 6 en las instalaciones de Unión Eléctrica.

Los partidos se jugaron con gran entusiasmo los martes por la noche del mes de noviembre y los encuentros finales se disputaron  el pasado  lunes 11 de diciembre.

En total participaron veinticuatro equipos representativos de igual cantidad de sectores de trabajo, lo que da una idea de la satisfacción de los trabajadores por reunirse todos los martes a compartir la pasión deportiva y el espíritu gremial fraterno con la organización del Secretario de Acción Social y Deportes Luis Pereyra, el Subsecretario Roberto Oliva Reyes y el Vocal Ulises Montoya.

No solamente participaban los jugadores y técnicos, sino también sus compañeros de trabajo para alentarlos, incluso  en varias oportunidades  concurrieron nuestro Secretario General Gabriel Suárez y el Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera y otros miembros del Consejo Directivo.

El Campeón fue el representativo de Mantenimiento de Redes Subterráneas de Calasanz y el Campeón del Repechaje fue SEAs (Subestaciones Alimentadoras).

Tras jugarse los partidos finales, se hizo entrega de los premios a los primeros cuatro equipos y al campeón del Repechaje (ver pág. 15).  A la totalidad de los equipos se les entregó una fotografía y originales camisetas para cada uno de los jugadores participantes.  Además, a los jugadores de más de 50 años se les entregó una medalla en reconocimiento a su amor por el deporte y la camaradería.

Tras las alentadoras palabras del Secretario de Acción Social y Deportes Luis Pereyra y de nuestro Secretario General Gabriel Suárez, finalmente  todos compartieron una cena de camaradería para retomar la reflexión sobre estos duros momentos en que el gobierno nacional pretende cercenar derechos  previsionales y laborales.

Habla nuestro Secretario General Gabriel Suárez

 

Los Delegados de los 24 equipos de fútbol con los miembros del Consejo Directivo

 

Campeón: Mantenimiento Subterráneo
Campeón del Repechaje: SEAs

 

 

 

 

 

.