YA SE ABRIÓ LA TEMPORADA TURÍSTICA DE NUESTRA SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA.

Desde mediados de diciembre se pudo percibir el éxito de esta gestión  demostrada por la gran afluencia de afiliados a las oficinas de nuestra Secretaría de Turismo y Cultura para inscribirse en los distintos planes turísticos, tanto es así, que  los compañeros hacían fila para ser atendidos, incluso esperando antes de que se abran las oficinas de dicha secretaría.

La oferta turística es amplia, además de nuestros hoteles de Mina Clavero y del Camping de Cosquín, se han sumado La Falda, Costa Atlántica, Punta del Este y Brasil.

Mina Clavero

Nuestra Colonia de Vacaciones  Gral. San Martín y el Hotel Agustín Tosco de Mina Clavero, abrieron sus puertas el 26 de diciembre, lo que hizo posible que compañeros que quisieran recibir el Año Nuevo en el amplio comedor de la Colonia Gral. San Martín lo pudieran hacer de la manera más placentera, excelentemente atendidos por el personal.

En la apertura de esta  temporada, pudimos advertir buenas novedades que permiten al compañero afiliado sentirse satisfecho con la gestión de esta secretaría.  Entre las distintas obras realizadas en los meses previos, se destaca  la importante construcción  de un nuevo pozo negro y su correspondiente cámara acorde al tamaño que nuestra Colonia de Vacaciones requiere.

También se adquirió nuevo equipamiento, por ejemplo   en el sector de la cocina se incorporaron  dos hornos de 300 litros, tres heladeras vitrinas verticales para postres de gran capacidad, una cámara frigorífica, dos frízer dobles que se sumaron a los que ya teníamos, una máquina de hacer hielo de 25 kg diarios.

En la pileta de natación  se cambió el motor del filtro agua de la pileta grande por una de mayor caudal.  Se construyó un sistema nuevo de desagües y se repararon dos máquinas lavadoras en lavadero de ropa.

También es de gran preocupación de nuestro Consejo Directivo la seguridad de los huéspedes,  por eso   nuestros compañeros Guillermo Figueroa y Héctor Romero, Secretario de Turismo y Cultura y Subsecretario respectivamente , hicieron instalar un sistema  de vigilancia por cámaras de video en la Colonia de Vacaciones similar a la ya existente en el Hotel Agustín Tosco.

No podemos dejar de mencionar la importancia que tiene la gastronomía de la Colonia Gral. San Martín. La atención de los mozos y la calidad de las comidas son insuperables, desde los platos salados hasta sus postres.

Fue un gran placer para ELECTRUM comprobar que nuestra Secretaría de Turismo y Cultura cumple su objetivo de atender bien   las necesidades turísticas de nuestros afiliados.  Felicitaciones para quienes la conducen, para los Administradores del complejo hotelero de Mina Clavero  y  para los empleados de esta Secretaría que día a día están a disposición de los afiliados y sus familias.

Héctor Romero (Subsecretario de Turismo y Cultura), Guillermo Figueroa (Secretario de Turismo y Cultura) y Leonardo Rojas (Administrador)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.