DOS CAMIONETAS PARA EL MANTENIMIENTO DE NUESTRO CAMPING Y DE NUESTRA COLONIA

Hace varios meses atrás, nuestro Consejo Directivo  comenzó a gestionar ante la empresa la transferencia de dos camionetas en desuso que estaban en proceso de ser dadas de baja.

Finalmente la gestión tuvo éxito y la empresa resolvió transferir dos camionetas a nuestra organización sindical.  Una será destinada a nuestro Camping “Juan Domingo Perón” de Cosquín y la otra a la Colonia Gral. San Martín de Mina Clavero.

En la escribanía Oses, nuestro Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera y el Subsecretario de Turismo y Cultura Héctor Romero por parte de nuestro sindicato y  el compañero Giuliano Gómez, apoderado de EPEC para el movimiento de  vehículos – quièn además es el Delegado del Taller Automotor- concretaron el trámite de transferencia de las dos camionetas al Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba. Es decir que ambos vehículos ya son de propiedad de la organización sindical.

El 14 de febrero está previsto que las camionetas sean llevadas al Taller Automotor para ser entregadas  prontamente al camping de Cosquín y a la Colonia de Mina Clavero.

El Subsecretario de Turismo y Cultura Héctor Romero, el Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera y el compañero Giuliano Gómez (apoderado de EPEC para el movimiento de vehículos y que además es el Delegado del Taller Automotor)

Nuestro Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera expresó a Eléctrum un agradecimiento:

“Queremos agradecer a todos los compañeros de EPEC que de una u otra forma participaron en la tramitación del expediente que iniciamos en su momento con nuestro Secretario General Gabriel Suárez.  Del mismo modo, agradecemos a la Empresa Provincial de energía de Córdoba por la donación de los vehículos que serán de suma utilidad para el mantenimiento de nuestra infraestructura turística.”

 

 

 

 

 

.