REUNIÓN CON LAS GUARDIAS AVANCE DE LAS TRATATIVAS DE LOS PLANTELES

A propuesta del Secretario Gremial Rodolfo Bonetto, nuestro Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera realizó una reunión en la Biblioteca Sindical con los Delegados de las cuatro Guardias con la participación del Subsecretario de Finanzas Daniel Lozano quien se desempeña en Guardia Este y del Vocal Titular Carlos Vaca que se desempeña en la Guardia Sur. El motivo de la reunión fue la necesidad del Secretario Gremial de informar a los compañeros, para tranquilidad de todo el personal de guardia, el avance de las tratativas por la estructura de plantel.  En este momento se está en la etapa de puesta de nombres.   Por algún motivo inexplicable, estaba corriendo un rumor de que el tratamiento del expediente respectivo estaba frenado.

El compañero Bonetto explicó que el expediente en este momento está en su poder y que lo va a presentar al Tribunal Paritario para que se comiencen a colocar los nombres en la estructura de plantel definitiva de todas las guardias y del AORD.

Se analizó además la prestación del servicio.  Al respecto hubo coincidencia en que resultó muy importante el reclamo sindical de ingreso de personal a las Guardias y la buena respuesta de la empresa al respecto.  Es evidente que ante los graves problemas climáticos que ocurrieron, si no se hubiera reforzado  el plantel de las Guardias, no se habría podido atender los reclamos de los usuarios con la rapidez con que se hizo.

Nuestro Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera y el Secretario Gremial Rodolfo Bonetto, presiden la reunión con los compañeros de las Guardias en nuestra sede sindical

 

 

 

 

.