RENOVACIÓN DEL CUERPO GENERAL DE DELEGADOS

La Secretaría de Organización y Actas, a través de su Secretario el compañero Mario Sariago y del Subsecretario el compañero Daniel Ahumada, comunican que en cumplimiento del Capitulo XI, en sus artículos 69 al 72 de nuestro Estatuto Sindical, SE COMENZARÁLA RENOVACIÓN TOTAL DEL CUERPO GENERAL DE DELEGADOS A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO.

Los Delegados asumirán sus funciones, en un todo de acuerdo a las prescripciones de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales (Art. 40, 41 y concordantes) y su Decreto 467/88 y gozarán de las prerrogativas previstas por el Convenio Colectivo de EPEC y Estatuto Sindical.

Los requisitos para destacar son:

1 –   Revistar al servicio de la empresa durante todo el año aniversario anterior a la elección.

2 –   Contar con una antigüedad mínima de un (1) año, como afiliado al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

3 –   Los postulantes deberán inscribirse, en la Secretaria de Organización y Actas, con un mínimo de cuarenta y ocho (48) horas antes del comicio.

Estas elecciones integran la estructura democrática de nuestro Gremio, por eso invitamos a todos los Compañeros a participar de forma activa de estas instancias institucionales, recordando que a través de la lucha organizada se consiguió preservar nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.

Solicitamos a los Delegados, comunicarse con esta Secretaría, Tel: 4228080 internos 230/232, para coordinar fecha y hora de la realización de los comicios.

En las próximas ediciones del ELECTRUM se publicará el CRONOGRAMA DE ELECCIONES

Nota: Se solicita a los Delegados que retiren los calendarios para su sector en la Secretaría de Organización y Actas

 

 

 

 

.