ASAMBLEA GENERAL MAÑANA LUNES 7/5/18 A LAS 11 HS

El Directorio de la empresa, mediante medidas unilaterales, está generando un verdadero lockout patronal, generando serios inconvenientes en el funcionamiento de la EPEC. Nuestra Organización Sindical ha tenido mucha prudencia mientras se intentaba un canal de diálogo con la Empresa, sin embargo no ha habido una actitud recíproca por parte del Directorio, por el contrario, hasta la Gerente de Finanzas ha ejercido violencia laboral contra una compañera Delegada.
En el día de la fecha se intentó llegar a algún acuerdo en reuniones con la Empresa, pero ante la falta de respuestas positivas del Directorio de la Empresa ante nuestros legítimos reclamos, el Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba resuelve:
1 – Mantener el estado de Asamblea en todos los Centros de Atención Comercial, sin atención al público
2 – Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el lunes 7/5/18 a las 11 hs en nuestra sede sindical. El abandono de los sectores de trabajo -sin afectación al servicio, con guardias mínimas hasta las 18.00 hs- será a las 10.00 hs en Villa Allende, La Calera y Río Ceballos y a las 10.30 hs en Córdoba Capital. La Orden del Día es informe de la Secretaría General y medidas a adoptar.
En defensa de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, de la Empresa Estatal e Integrada y de nuestros puestos de trabajo para una mejor atención al público.
Cba, 27/4/18
Gabriel Suárez (Secretario General)
Dante Maldonado (Secretario de Prensa)
.