CHOCOLATEADA EN COLÓN Y CHACO

Centro de Atención Comercial N° 1

El directorio ha anunciado que además del Centro comercial de Río Cuarto que cerró a comienzos de julio, el próximo 12 de julio cerrará el Centro de Atención Comercial N° 1 ubicado en Av. Colón esquina Chaco.  Próximamente también cerrarán el de Nueva Córdoba según anunciaron.

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos junto al directorio de EPEC, con una profusa y costosa campaña publicitaria, habían inaugurado este Centro de Atención comercial, ponderando que  significaba un salto de calidad en la atención al usuario y que la iniciativa era parte del Plan Quinquenal que se había aprobado en la Legislatura.

Hoy, decidieron cerrarlo con la clara intención de afectar el sistema de atención personalizada que siempre ha distinguido a EPEC.

Ningún trabajador ni trabajadora, pueden estar de acuerdo con la destrucción de su puesto de trabajo.   Por eso la Asamblea General incluyó en sus Resoluciones, el rechazo al cierre de las CAC.

Superando la angustia y rabia por esta injusta situación, un grupo de compañeras concurre al CAC de Colón y Chaco para explicarle a los usuarios sobre el perjuicio que les significará la pérdida de la posibilidad de realizar sus trámites ante un solícito trabajador que procurará resolverle todas las  inquietudes, preguntas y problemas en sus solicitudes.  Además, mientras dialogaban con los usuarios, les ofrecieron chocolate con criollos que ellas mismas habían preparado.

Muchas de las compañeras que participaron en la chocolateada

 

 

.