DÍA DEL NIÑO

La difícil situación por la que atraviesa el gremio no nos debe impedir llevarle una sonrisa a quienes nos dan la alegría y fortaleza en estos días de lucha y por los cuales trabajamos para darle un mundo mejor. Es por eso que el Consejo Directivo a través de la Secretaría de Organización y Actas (Secretario Mario Sariago y Subsecretario Daniel Ahumada), invitan a la familia Lucifuercista a sumarse a la celebración del día del Niño, homenajeándolos con la entrega de un regalo.

Los mismos se podrán retirar en las instalaciones del Gremio entre los días lunes 6 y viernes 17 de Agosto en el horario de 09:00 a 17:00.

Es importante tener en cuenta que únicamente se hará entrega de los juguetes, a los hijos de nuestros compañeros activos, hasta los 12 años de edad. Es por este motivo que es obligatorio presentar el carnets de afiliado a nuestra entidad sindical y DNI de los hijos.

De esta manera nuestro Sindicato, haciéndole frente a la adversidad, hace posible sacarle una sonrisa a aquellos que el día de mañana serán los hombres y mujeres que marquen los destinos de nuestra clase trabajadora.

 

 

.