AUDIENCIA PÚBLICA: EPEC ¿PRIVATIZACION Y TARIFAZOS?

7 de agosto, a las 15.30 hs

El legislador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Eduardo Salas, convoca a una audiencia pública sobre la situación de la Empresa Provincial de Energía y el marco Regulatorio.

Participan: Sindicato de Luz y Fuerza, organizaciones sociales, vecinales, de usuarios, etc.

La actividad va a realizarse el próximo martes 7 de agosto, a las 15.30 hs en la sala I de comisiones de la legislatura de Córdoba.

El gobierno de Juan Schiaretti viene promoviendo una política de vaciamiento y ataque a los trabajadores lucifuercistas porque persigue la privatización de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Esa orientación ha quedado confirmada con la salida pública de un proyecto encargado por el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, a la consultora Quantum sobre el marco regulatorio de la energía eléctrica.

La mencionada consultora es especialista en procesos de privatización en toda Latinoamérica. El proyecto oficial establece el desguace de la empresa estatal de energía, la privatización, y los tarifazos sistemáticos.

El gobierno negocia privatizar la EPEC estatal entre cuatro paredes y de espalda a la población. Llamamos a los trabajadores y usuarios a intervenir en defensa de los intereses populares.


*Formulario Online para anotarse*   https://goo.gl/forms/X9NDSKTHX9Bypdf72

 

 

,