ASAMBLEAS INFORMATIVAS INFORMANDO NUESTRO PLAN DE LUCHA SECTOR POR SECTOR

En cumplimiento de  lo dispuesto por el Plan de Lucha aprobado por la Asamblea General del 31 de julio, el Consejo Directivo en conjunto con las Comisiones  de Lucha, Política, Técnica y Cultura  vienen recorriendo los distintos sectores tanto de la Ciudad como de la Zona E, realizando asambleas   informativas y de esclarecimiento y dando apoyo a los compañeros que se encuentran pasando  por distintas situaciones de tensión desde que se inició el conflicto hace ya 4 meses.

Desde el miércoles 1 de agosto  se visitaron los sectores de Complejo Villa Revol, Medidores Sur, Redes de Alta tensión, CAC Nueva Córdoba, Complejo Deán Funes, Medidores Norte, Complejo San José de Calasanz. El viernes pasado se hizo la recorrida por Sierras Chicas  Río Ceballos, Villa Allende y La Calera, el lunes las Asambleas tuvieron lugar en el Edificio Central y Medidores Centro, el martes por la mañana en Malagueño y luego en el CAC  de San Vicente y el miércoles en Almacenes.

En cada sector se informó lo relativo al plan de lucha iniciado tras la presentación pública del proyecto de nuevo Marco Regulatorio Eléctrico  por el  gobierno de la provincia, que tendrá como hecho fundamental la  Marcha Multisectorial  del próximo miércoles  15. Además se respondieron dudas e  inquietudes de los compañeros y compañeras respecto del propio marco regulatorio del gobierno, y de  las consecuencias que traería su aplicación tanto para EPEC como para los usuarios.

Finalmente  se informaron los puntos fundamentales del proyecto  de marco regulatorio elaborado por el Sindicato de Luz y Fuerza como alternativa al proyecto privatista del Gobierno y se animó a todos a redoblar los esfuerzos en nuestra lucha por EPEC y nuestro futuro

EDICIO CENTRAL
EDIFICIO CENTRAL
ALMACENES
ALMACENES

Asambleas informativas

Informando nuestro Plan de Lucha sector por sector

En cumplimiento de  lo dispuesto por el Plan de Lucha aprobado por la Asamblea General del 31 de julio, el Consejo Directivo en conjunto con las Comisiones  de Lucha, Política, Técnica y Cultura  vienen recorriendo los distintos sectores.

LA CALERA
LA CALERA
RÍO CEBALLOS
RÍO CEBALLOS
VILLA ALLENDE
VILLA ALLENDE
SAN VICENTE
SAN VICENTE
MALAGUEÑO
MALAGUEÑO

 

.