CARAVANA POR LAS SIERRAS CHICAS

El lunes 13 de agosto se realizó una Caravana por las Sierras Chicas  en la previa a la gran movilización del miércoles 15, de la que participaron un numeroso grupo de afiliados tanto de la zona “E” como de Córdoba y un grupo de vecinos de la zona.

La caravana salió de las oficinas de EPEC de Río Ceballos  pasadas las 16 y recorrió los pueblos de Unquillo, Mendiolaza, Saldán y  Villa Allende finalizando en La Calera, con los automóviles vestidos para la ocasión, llevando banderas de Luz y Fuerza, carteles  y afiches contra el Marco Regulatorio Eléctrico y en defensa de la EPEC estatal y pública.   A lo largo de la extensa caravana,   integrantes del equipo de la radio abierta  informaban por altoparlantes  a los vecinos sobre los motivos de nuestro rechazo como organización sindical y como trabajadores de la EPEC  al nuevo  Marco Regulatorio que quiere aprobar el Gobierno de la provincia de Córdoba.

Al finalizar, la caravana se dirigió a la sede del Distrito  Calera, donde nuestro Secretario General habló a los presentes. Gabriel Suárez  manifestó que se eligió La Calera por  ser una localidad históricamente solidaria con el gremio de Luz y Fuerza, y especialmente con el compañero Agustín Tosco en los años difíciles de persecución y dictaduras. Durante su discurso rechazó contundentemente la política de vaciamiento de la EPEC que ha emprendido este Directorio y denunció que el Marco Regulatorio es un gran engaño.

Finalmente agradeció e todos los presentes instándolos a acompañar al gremio en su lucha por defender una EPEC, estatal, integrada y de todos los cordobeses.

 

 

.