MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

“Con nuestra lucha continuamos  defendiendo la EPEC y con nuestro trabajo le respondemos a nuestros únicos patrones, los usuarios”.

Aparte de nuestro mantenimiento correctivo normal, diario, nuestros compañeros también realizan reformas de las Cámaras Subterráneas con sus equipos de Medición Protección y Maniobras, preparándolas para el telecomando, instalando celdas Sf6 sobre bastidores, retirando las celdas comunes.

Se instalaron

2 celdas entrada y salida tipo A comando motorizado

1 celda para servicios auxiliares

1 celda interruptor tipo E comando motorizado

1 celda medición tipo C

1 celda tipo A salida a cliente, comando motorizado

 

El mismos se realiza bajo la dirección técnica de la zona A, maniobras  del ADORD y de los sectores Guardias, Mantenimiento  Subterráneo, Protecciones,  Medición, Grúa.

 

Seguimos haciendo mantenimiento preventivo y reformas en la Córdoba Capital:

 

Se preparan Mantenimiento Líneas Aéreas, para realizar trabajos en barrio Cerro Norte para la reforma realizada al Distribuidor Chacal, con toma de concordancia.

 

Las cuadrillas y servicios de Guardia trabajan realizando mantenimiento, anticipándose a la temporada veraniega.

Es necesario incorporar más personal para Mantenimiento, para Construcción de Redes y Guardias.  Al personal ingresante hay que capacitarlo con tiempo y prepararlo para enfrentar las contingencias climáticas y energéticas, para evitar que nos multen y la contratación de cuadrillas privadas

Reiteramos de esa manera, que el Sindicato de Luz de Córdoba aparte de cuidar y proteger nuestra EPEC, también colaboramos con los otros entes energéticos y el pueblo en general.

Seguimos pensando en el Futuro y Basándose en la Eficiencia  y en una Consigna que es Mantener esta Empresa Estatal e Integrada.

 

Mario Grzicich (Secretario Política Energética y Asuntos Técnicos)

Oscar Ribe Nill (Asesor Política Energética y Técnica)

 

 

.