MANTENIMIENTOS AÉREOS Y SUBTERRANEO

“Somos grandes defensores de la EPEC estatal e integrada, trabajamos constantemente para mantener un servicio eléctrico pensando en el ciudadano de Córdoba, no tenemos ingresos de personal, no tenemos aumento de sueldo, a pesar de eso seguimos cumpliendo con responsabilidad y esfuerzo”

Las cuadrillas de Mantenimiento de Líneas Aéreas, realizan trabajos de urgencia o programados, para tener las líneas de media tensión o baja tensión en condiciones normales de funcionamiento.

 

Mantenimiento Líneas aéreas Sur, Barrios las Flores, Distribuidor Canal 8, reparando la línea aérea.

Mantenimiento Lineas Areas Sur

 

Mantenimiento Líneas aéreas Norte, Av. Alem esquina Jamaica, Set n° 90, cambio de transformador, a las 00,30 hs.

Mantenimiento Líneas aéreas Norte

 

Mantenimiento Línea Subterráneo, sigue reformando las cámaras de medición protección y maniobras dejándolas funcionado para tele comando, instalando celdas Sf6 sobre bastidor, retirando las celdas en aire.

 

Se instalaran, 2 celdas entrada y salida tipo A comando motorizado, 1 celda para servicios auxiliares, 1 celda interruptor tipo E comando motorizado, 1 celda medición tipo C, 1 celda tipo A salida a cliente, comando motorizado.

 

El desarmado de las celdas existentes y armado de las celdas en Sf6, es realizado por personal de Servicios Generales (taller de herrería de Calazan)

Mantenimiento Línea Subterráneo
Mantenimiento Línea Subterráneo

 

Todos los trabajos son coordinados y organizados por la zona A, maniobras  ADORD, Guardias, Mantenimiento  Subterráneo, Protecciones, Medición, Grúa y SEAs.

Reiteramos de esa manera, que el Sindicato de Luz de Córdoba aparte de cuidar y proteger nuestra EPEC, también colaboramos con los otros entes energéticos y el pueblo en general, sin descuidar con el mantenimiento de nuestra ciudad para enfrentar las futuras contingencias energéticas, así evitamos los ingresos de cuadrillas privadas.

Seguimos pensando en el Futuro y Basándonos en la Eficiencia  y con la Consigna de fortalecer la Empresa Estatal e Integrada.

 

Mario Grzicich Secretario Política Energética y Asuntos Técnicos

Oscar Ribe Nill Asesor Asuntos Técnicos

 

 

.