RESOLUCIÓN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 8/10/18

Tras un extenso debate, la Asamblea General Extraordinaria reunida el 08/10/18 RESOLVIÓ:

 
 

1 – Aprobar lo actuado por el Consejo Directivo, el Cuerpo General de Delegados, Comisiones de Lucha, Cultura, Política, Técnica.

 

2 – Mantener el Estado de Alerta y Movilización y el Estado de Sesión Permanente de los Cuerpos Orgánicos.

 

3 – Continuar con las visitas del Consejo Directivo a los sectores de  trabajo.

 

4 – Facultar al Consejo Directivo a Convocar a Asamblea General cuando lo considere necesario, en defensa de los compañeros sancionados y los compañeros con iniciación de exclusión de tutela sindical. En defensa de E.P.E.C. Estatal e Integrada y del Convenio Colectivo de Trabajo 165/75 vigente y en rechazo al proyecto de marco regulatorio eléctrico elaborado por la consultora Quantum a solicitud del gobierno. Como así también participar en todos los eventos del movimiento obrero y social, tanto Nacional como Provincial en defensa de la clase pasiva y la niñez, del patrimonio del estado, de la educación y salud públicas y en contra de la política de exclusión social y del acuerdo con el FMI.

 

5 –  Convocar para el Martes 9 de Octubre a partir de las 10:00 hs. a las Comisiones de LUCHA, CULTURA, POLITICA Y TECNICA,  para coordinar en conjunto con el Consejo Directivo la continuidad del cronograma de actividades:

Miércoles 10/10/18: Abandono sin afectación al servicio, a las 12.00 hs y concentración a las 12.30 hs en el Complejo Dean Funes para movilizarnos hasta Castro Barros y Monseñor Pablo Cabrera

Miércoles 17/10/18: Abandono sin afectación al servicio, a las 12.00 hs y concentración a las 12.30 hs en el Complejo Villa Revol para movilizarnos hasta el Hombre Urbano

Viernes 19/10/18: Abandono sin afectación al servicio, a las 12.00 hs y concentración a las 12.30 hs en el Complejo San José de Calasanz para movilizarnos hasta la Plaza Tosco

Lunes 22/10/18: Abandono sin afectación al servicio, a las 12.00 hs y concentración a las 12.30 hs en el Edificio Central para movilizarnos hasta Colón y Gral. Paz

Coordinar con el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto y el Sindicato Regional de Luz y Fuerza una gran marcha para el jueves 25/10/18 con el acompañamiento de otros gremios, de sectores sociales y políticos con concentración de nuestro gremio en nuestra sede sindical a las 18 hs para marchar hasta la Plaza Tosco

 

6 – Continuar exigiendo las respuestas efectivas de las Notas presentadas por discusión salarial, cubrimiento de cargos, horas extras y demás requerimientos.

 

7- Reafirmar la campaña de difusión a través de afiches, volantes, y en las redes de sociales, convocando a conferencia de prensa para el día jueves 11 de octubre.

 

8- Marchar hasta el Edificio Central  al concluir esta Asamblea.

 

 

9- Continuar con las presentaciones legales pertinentes en los distintos ámbitos que corresponda, debido a las incorrectas y violatorias decisiones a distintas normas legales dispuestas por las autoridades de la Empresa.

 

10- Realizar actividades conjuntas por las tres Organizaciones Sindicales, coordinando marchas, movilizaciones, Asambleas, reuniones, volanteadas, campañas de difusión y esclarecimiento, en defensa de la E.P.E.C Estatal Integrada Cordobesa y Publica.

 

11- Declarar a partir del martes 9 de Octubre TRABAJO A DESGANO Y QUITE DE COLABORACIÓN SIN AFECTACION AL SERVICIO CON ATENCION AL PÚBLICO hasta el día 18/10/18., en contra de las Tercerizaciones de los distintos sectores y en rechazo a la pauta salarial impuesta por la Empresa.

 
Cba, 8/10/18
 
Gabriel Suárez (Secretario General)
Dante Maldonado (Secretario de Prensa)
.