DÍA DEL NIÑO EN BARRIOS ANGELLELI 1 Y 2

Luz y Fuerza junto a los vecinos  

Día del Niño en barrios Angelleli 1 y 2

El domingo 30 de septiembre los compañeros del sector  Energía Social,  Marcelo Valles, Cintia Falcón,  Diego Lescano, y  el Presidente del Cuerpo General de Delegados Walter Lescano asistieron al festejo del Día del Niño en los Barrios Agelelli 1 y 2, donde llevaron  juguetes y golosinas, con la colaboración de distintos compañeros y del sindicato a través de  la Secretaría de Organización y Actas.

Como decimos siempre, nuestro compromiso como trabajadores de EPEC y como organización gremial  es brindar un servicio con sentido social a todos los vecinos, y estar allí presentes especialmente para los  que más lo necesitan. Es un compromiso histórico de nuestro gremio que debemos fortalecer día a día.

Compartimos la nota de los compañeros de Energía Social  y un texto de agradecimiento de una  Vecina del barrio

Walter Lescano, Marcelo Valles y Diego Lescano con vecinos de Villa Angelelli

 

Si tenemos la oportunidad de hacer algo diferente, que nunca nada nos detenga

Debemos ser solidarios sobretodo en sectores de la sociedad donde realmente existen necesidades, comprometiéndonos y brindando nuestra mano desde nuestro gremio.  Debemos  ser los impulsores para articular día a día en el ejercicio de esta actividad que es tan gratificante. Pero desde ahí, con los pie en el barro y siendo intérpretes en dibujar una expresión de alegría en los rostros de los más pequeños. Sólo así podremos hablar de solidaridad.

Por eso nos hicimos presentes el pasado domingo 30 de setiembre  en el festejo del día del niño en las Cooperativas  el Milagro y Unión, ubicadas en el centro de los Barrios ciudad Angelelli 1 y Angelelli 2.

Gracias a la Secretaria de Organización y Actas y a todos los compañeros que colaboraron para hacer posible este evento.  En ese sector tan vulnerable, sólo se referían con elogios al SINDICATO LUZ Y FUERZA !!!

Trabajadores  Lucifuercistas de Energía Social

 

Quiero compartir mi alegría con ustedes

Hoy logramos junto a los vecinos dibujar muchas sonrisas en el rostro de los niños del barrio El Milagro,  estoy súper contenta,  ellos son nuestro futuro y quisimos agasajarlos como se merecen. Nos costó y sé que ya estábamos muy distanciados del día del Niño, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca. Quisiera agradecer principalmente como los mencioné, a cada vecino que me ayudó a concretar este sueño y así también a las personas que me ayudaron con su solidaridad. En primer lugar al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y  a todos en general, quedé en manos de unos amigos como son Marcelo Valles, Diego Lescano y Cintia Falcón  y también a Walter Lescano,  que nos hicieron llegar juguetes y golosinas,  a mis compañeros de Fuerza Nacional por sus  donaciones a la Copa de Leche Corazoncitos Contentos.  Gracias por estar siempre, gracias.  No hay forma de expresar lo bien que nos sentimos cuando vemos con tanta alegría a nuestros niños. Gracias totales.

 

 

.