MOVILIZADOS CONTRA EL TARIFAZO

En el lluvioso jueves 11 de octrubre

Justamente en oposición a los tarifazos de Macri y Schiaretti que encarecen a niveles astronómicos los servicios públicos esenciales, el jueves 11 de octubre por la tarde un grupo de compañeros y compañeras en representación de Luz y Fuerza de Córdoba estuvo manifestándose en plaza Tosco junto a la Multisectorial contra el Tarifazo.  En cada corte de semáforo se desplegaron pancartas con consignas contra la política tarifaria de los gobiernos nacional y provincial y por una EPEC estatal e integrada. La gente apoyó con bocinazos y alentó a seguir la lucha.

Durante la manifestación fueron entrevistados por la prensa nuestro Secretario de Finanzas y Administración Fernando Navarro y los compañeros de Tomaestado José Sampayo y Lucas Martínez quienes aclararon que uno de los factores del encarecimiento de la tarifa eléctrica es la mala toma de lectura de las empresas contratadas y la decisión de la empresa de modificar las escalas de facturación contribuyendo de este modo a agravar la situación.

Frente a nuestra sede sindical, parte de los compañeros que se movilizaron contra el tarifazo
La compañera Sabrina Pereyra con el alta voz informaba sobre la lucha contra el tarifazo
Al finalizar el ruidazo contra el tarifazo, nuestros compañeros se reunieron junto al Monumento a Agustín Tosco
Nuestro Secretario de Finanzas y Administración Fernando Navarro con Canal 10
El Delegado de Tomaestados José Sampayo explica a la prensa cómo se modificaron las escalas de facturación perjudicando enormemente a quienes son beneficiarios de la tarifa social