FRENTE SINDICAL PARA EL MODELO NACIONAL SCHIARETTI: DEJE LA PIROMANI Y SOLUCIONE EL CONFLICTO DE EPEC

La Conducción del FSMN, exhorta al gobernador Juan Schiaretti, a resolver el conflicto de EPEC evitando lanzar una escalada contra los trabajadores de Luz y Fuerza y su Secretario General Gabriel Suárez

El Frente Sindical para el Modelo Nacional denuncia la actitud del gobernador de Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, porque violando todas las garantías constitucionales ataca a Gabriel Suarez, secretario general del Sindicato Luz y Fuerza y a los trabajadores de EPEC con acciones judiciales y relatos reaccionarios a través de los Medios de Comunicación.

La conducción del FSMN exhorta, a quien se dice peronista, a no utilizar los métodos de los gobernantes neoliberales que, como se está viendo en todo el mundo, por defender el interés de los más ricos, la emprenden contra los trabajadores y organizaciones sindicales a través de la judicialización y la criminalización protesta.

El deber del gobernante es el de resolver los conflictos; EPEC es un conflicto provincial y es tarea de Schiaretti encontrar una solución consensuada. El gobernador en lugar de asumir ese rol ataca a los trabajadores y como si fuera un piromaníaco hecha nafta al fuego.

El FSMN, organización sindical de carácter nacional, apoya con todas sus fuerzas y recursos, a los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y a su Secretario General y compromete a realizar todos los esfuerzos para que el gobierno cordobés cese con esta ofensiva política.

 

RICARDO PIGNANELLI                      SERGIO PALAZZO                      HUGO MOYANO

Diciembre 2018

 

 

.