TEMPORADA VERANIEGA LUCIFUERCISTA EN MINA CLAVERO

Esta nueva temporada veraniega, por cierto muy especial; dio comienzo el 22 de diciembre de 2018, en la Colonia Gral. San Martín y en el Hotel Agustín Tosco como únicos destinos en Traslasierra por las circunstancias económicas especiales por la que nuestro sindicato está atravesando, debido a la lucha que enfrentamos, por nuestros derechos, contra el directorio de EPEC, y el gobierno de Córdoba.  A su vez en el Camping Juan Domingo Perón ubicado privilegiadamente junto al Río Cosquín abrió la temporada el 19 de diciembre.

Muy a pesar de todo, el especial esmero que pone  todo el personal, tanto del Hotel como el de la Colonia, logra que los compañeros se sientan como en sus hogares, haciendo de la estadía un verdadero placer.

Es destacable la limpieza, el mantenimiento de su parque y de las piletas de natación, la cordialidad de sus recepcionistas como así también la simpatía de los mozos coordinada con la excelente calidad de su cocina.  Es imposible dejar de comer esas comidas tan exquisitas, pese al consecuente aumento de peso.

Vaya para todo el personal una especial felicitación por tanta responsabilidad, y para los responsables del área, Guillemo Figueroa (Secretario de Turismo y Cultura), Héctor Romero (Subsecretario de Turismo y Cultura) y Leo Rojas (Administrador) porque asumen sus roles con gran dedicación. También para Mónica y Misqui que están a cargo de receptar las inquietudes de la oficina ubicada en el Subsuelo de nuestra sede sindical.

 

 

.