EL EMBAJADOR DE CUBA EN ARGENTINA, EN NUESTRA CASA

revolución llevada adelante por los isleños, que el  primero de enero del corriente año cumplió su 60 aniversario.  Desarrolló también, de manera pormenorizada,  los inconvenientes provocados por el bloqueo impuesto por los Estados Unidos al que se denomina como el “genocidio más largo de la historia” dada la brutalidad e inhumanidad del mismo.

Al llegar al gremio fue recibido por nuestro Secretario de Prensacompañero Dante Maldonado, quien le trasmitió el saludo de nuestro Secretario General compañero Gabriel Suárez, de la Subcomisión de Derechos Humanos de  nuestra organización y  de los afiliados lucifuercistas.

Luego de la exposición, que por cierto fue muy interesante, se dio un debate muy profundo, el mismo no solo se refirió a la situación del país caribeño, sino que dado el nivel de información del compañero embajador, se pudo profundizar sobre el avance del neo liberalismo en la región y las consecuencias sociales para nuestros pueblos.

Queremos destacar la presencia del compañero Oscar “Cachulín” Álvarez, hoy jubilado, y gran militante, quien fuera Secretario de Prensa de nuestro Sindicato.

Estuvieron presentes también los compañeros y compañeras  de UMMEP, Un Mundo Mejor es Posible, de MAS Cuba y militantes de organizaciones sociales y políticas.

Por último,  el compañero Alfredo Seydell saludó a los presentes y agradeció que se eligiera nuestra casa como lugar para tan prestigiado encuentro.

Nuestro compañero Alfredo Seydell, el Embajador de Cuba Orestes Pérez Pérez y el compañero Mario Díaz de Mascuba

 

 

.