APORTE SOLIDARIO DEL GREMIO A LOS ESTUDIANTES PRIMARIOS

Entrega de mochila y un kit escolar

Como todos los años, al inicio del ciclo escolar, el Consejo Directivo del Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba, a través de la Secretaría de Acción Social y Deportes,  invierte sus recursos en resguardo de uno de los pilares fundamentales que es el crecimiento de nuestros hijos a través de la educación.  Esta acción solidaria es muy importante ante la situación compleja producida por el intento permanente de parte de la empresa de reducir la solidaridad entre los trabajadores y trabajadoras a través de violaciones de artículos del Convenio Colectivo de Trabajo, reduciendo la capacidad económica de nuestra entidad sindical y de nuestra Obra Social.  Mediante una política arbitraria de ajuste, además de afectar los salarios a la baja,  ha producido  una merma en el ingreso genuino de nuestra organización sindical.

Ante esta compleja situación económica, agradecemos sinceramente  la adhesión y aceptación de los compañeros y compañeras a esta readecuación presupuestaria que ha debido realizar la organización sindical.  En primer término protegimos a toda la familia para que en nuestras instalaciones hoteleras de Mina Clavero y en el Camping de Cosquín tuvieran la posibilidad del derecho a la recreación, al esparcimiento, al descanso digno para empezar un año que apunta a ser conflictivo.  Tampoco podíamos dejar de dar cobertura  al desarrollo intelectual de nuestros hijos a través de esta provisión del kit escolar y una mochila, a lo que se suma la entrega de tickets de la papelera El Auditor para que los hijos e hijas de nuestros compañeros y compañeras puedan afianzarse fuertemente en el crecimiento educativo como personas dignas en esta sociedad donde los modelos de exclusión social nos sorprenden diariamente.

Esta entrega de material escolar es un esfuerzo de todos y cada uno de los lucifuercistas, no únicamente del Consejo Directivo, porque con su aporte y la vocación de defender una empresa estatal e integrada, cordobesa y pública y defender el salario, hace a la dignidad del trabajador, hace a la herramienta  de la solidaridad que no nos pueden quitar.

Este gesto mancomunado de Consejo Directivo y toda la familia lucifuercista, potencia fuertemente la educación de nuestros niños a través de una apoyatura logística.

 

Jorge Parejo, Carlos Vaca, Luis Pereyra, Jorge Molina Herrera, Ulises Montoya, Gabriel Suárez, Fernando Navarro, Eduardo Cerezo y Claudio Lucero junto a un juego de mochilas destinadas a nuestros hijos e hijas
Nuestro Secretario General Gabriel Suárez y el Secretario de Acción Social y Deportes Luis Pereyra, entregan a afiliados, las mochilas y los kits escolares

 

Secretaría de Acción Social y Deportes

Mochilas y útiles escolares

Se informa que desde ayer jueves 7 de marzo, se están entregando las mochilas escolares en la Biblioteca de nuestra sede sindical a partir de las 14 horas.

Los vales para el Auditor (Alvear 330 esq. Lima), se entregan todos los días de 9 hs. a 18 hs. en la oficina de la Secretaría de Acción Social y Deportes

.