MOVIDA DEL 4 DE ABRIL

El Frente Sindical para el Modelo Nacional en conjunto con la Corriente Federal de Trabajadores, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, han organizado una gran movilización para el 4 de abril.

En consecuencia, la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña que encabezan los compañeros Mauricio Saillén y Gabriel Suárez , han dispuesto conjuntamente con la CTA y otras organizaciones sociales, realizar una actividad el próximo jueves 4 de abril.

El próximo lunes 1 de abril, se realizará un nuevo Plenario en el que se definirá la modalidad de la actividad a realizar.  Mediante un comunicado al gremio, el martes informaremos lo que se resuelva en el plenario.

 

CGT NACIONAL Y POPULAR RODRIGUEZ PEÑA

De cara a la movilización planificada para el 4 de abril

Las políticas económicas, sociales, productivas, laborales cada día nos acorralan más hacia una crisis casi sin precedentes en la historia argentina, el aumento del desempleo, la caída industrial y los niveles cada día más elevados de pobreza son atenuantes que ya no podemos permitir.

El estancamiento del fondo de redistribución pone en peligro a las obras sociales que son la garantía de la salud de la familia trabajadora ante un sistema público cada día más desfinanciado y destruido.

El pago excesivo de los intereses de la deuda, significan miles de platos de comida menos en los hogares argentinos, sumado a los tarifazos crueles que ha implementado este gobierno, junto con la pérdida de poder adquisitivo culpa de las devaluaciones y el grave proceso inflacionario, hace necesaria la manifestación pública de los distintos actores que conforman la sociedad.

Es por eso que ante la cruda realidad que viven nuestros hermanos y hermanas de la República Argentina, la CGT RODRIGUEZ PEÑA, convoca el día lunes 1 de abril a las 18hs, en la Sede del S.U.R.R.Ba.C. (Roma 1475) al plenario abierto a todos los sindicatos, centrales obreras, Organizaciones Sociales, Políticas, de Derechos Humanos, Feministas y Estudiantiles que integran la comunidad de nuestra provincia de Córdoba.

Gabriel Suarez                                                      Mauricio Saillén

Secretario Adjunto                                             Secretario  General​​​​​​​

 

 

.