MOVILIZACIÓN AL PANAL

El martes 7 de mayo, el mismo día que Evita hubiera cumplido cien años, nuestro gremio abandonó las tareas a partir de las 12 hs y se concentró después en la esquina de Av. Olmos y Bv. Perón.

Bajo la fuerte llovizna, los compañeros y compañeras se dirigieron hacia el Panal que ya estaba vallado y custodiado por la policía impidiendo el paso.

Después de manifestarnos por largo rato, nuestro Secretario General Gabriel Suárez comunicó a los compañeros y compañeras que se convocaría a una nueva Asamblea General que se concretó ayer jueves 9 después de la conferencia de prensa.  Gabriel Suárez ratificó que no bajaremos los brazos y que no entregaremos ninguna cláusula de nuestro CCT 165/75.  Anticipó que en la asamblea convocada se incrementarían las medidas de fuerza ante la falta de respuestas por parte del Directorio de EPEC.

Enfatizó Gabriel, que por más que otros Gremios equivocadamente hayan firmado actas que los despojan de artículos del Convenio Colectivo, nuestro Consejo Directivo no va a firmar nada que incluya la pérdida de cláusulas de nuesto Convenio Colectivo de Trabajo.

Agregó que “esta es la claridad con la que tenemos que seguir resistiendo, tarde o temprano nos va a llevar al triunfo, porque mientras exista de los signatarios del Convenio Colectivo de Trabajo 165/75 un gremio como Luz y Fuerza de Córdoba, se va a reeditar la historia de los 90, del 2001. Luz y Fuerza de Córdoba no se entrega, Luz y Fuerza de Córdoba pelea en defensa de todos y cada uno de los puestos de trabajo y de la empresa”.

Y finalizó “a no bajar los brazos y a seguir todos unidos como corresponde”.

Nos remitieron una foto desde una de las dependencias del panal en la que se observa la gruesa columna de humo por nuestra intervención

 

 

 

.