CAUSA PILAR BICENTENARIO

Luz y Fuerza de Córdoba fue aceptado como querellante

El 15 de febrero de 2019, nuestro Sindicato se presentó en Tribunales I para solicitar ser querellante en la denuncia del Legislador Juan Pablo Quinteros y para ampliación de denuncia.  Finalmente fuimos aceptados.

CEDULA DE NOTIFICACIÓN

Nro. Expediente:7943145

TRIBUNAL: JUZG. CONTROL EN LO PENAL ECON. (EX JUZG. CONTROL N° 1)

DOMICILIO TRIBUNAL: Arturo M. Bas n° 260 esquina Duarte Quirós, piso 1 Tribunales I, B° Centro. SECRETARIA: ROSARIO RIVERA.

SEÑORES: SINDICATO LUZ Y FUERZA (Gabriel Sergio Suárez y Jorge Enrique Molina Herrera). DOMICILIO: Deán Funes n° 672, Barrio Centro, Córdoba

Se hace saber a Ud. que en los autos caratulados “Denuncia formulada por Suarez Gabriel Sergio y Molina Herrera Jorge Enrique” (Expte. N° 7943145)”, se ha dictado la siguiente resolución:

AUTO INTERLOCUTORIO N° NOVENTA Y NUEVE (99)

MARlA VíCTORIA VERGARA PROSECRETARÍA LETRADA

Córdoba, diecinueve de junio de dos mil diecinueve. (…) RESUELVO: I) Hacer lugar a la oposición deducida por el Dr. Gonzalo Ruiz, abogado apoderado del Sindicato Luz y Fuerza de Córdoba y, en consecuencia, revocar el decreto de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Económico de 2a Nominación, de fecha 17 de mayo de 2019. II) Admitir al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, representado por su Secretario General y su Secretario Adjunto, Sres. Gabriel Sergio Suárez y Jorge Enrique Molina Herrera, en el carácter de querellante particular, con el patrocinio letrado del Dr Gonzalo Ruiz, en virtud de lo prescripto por los arts 7, 91, 92 y 93 del C.P.P y 173 inc. 7° y 174 inc. 5o del CP. PROTOCOLÍCESE, NOTIFÍQUESE Y REMÍTASE. FDO. Gustavo E Hidalgo – Juez; Rosario Rivera- Secretaria. Queda Ud debidamente notificado. Córdoba, 19 de junio de 2019.

Para presentar nuestro pedido para ser aceptado como querellantes, el 15/2/19 movilizamos al Gremio ingresando a tribunales I

 

 

 

.