MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AÉREAS NORTE

Se llevó a cabo una reunión con los compañeros de Mantenimiento de Líneas Aéreas Norte, la que se extendió aproximadamente por una hora y en la que informamos el estado de situación sobre el tema salarial, el cubrimiento de cargos y las consecuencias de la falta de diálogo de la empresa hacia los trabajadores.

En la reunión se les informó a los compañeros sobre la situación por la que estamos atravesando, ya que lógicamente todo el mundo tiene dudas, todo el mundo necesita aclaraciones, porque la Empresa  genera notificaciones sin acordarlas con la organización sindical como corresponde.  El Consejo Directivo está a la espera de una reunión para dejar  definido los temas referidos  al usufructo de las licencias y del art. 63 “O”, sobre las marcaciones.

También existe una falta de respuesta para la aprobación de planteles, para el cubrimiento de los cargos, para la autorización de los reemplazos definitivos y transitorios.

Son muy importantes las visitas del Consejo Directivo a los sectores de trabajo para poder ejercer la democracia sindical

 

 

.