CAMPEONATO NACIONAL “OSCAR SMITH”

Campeones en Padel

En Mar del Plata se disputaron las finales del Torneo Nacional “Oscar Smith”, que se realiza en homenaje a quien fuera un valiente Secretario General de Luz y Fuerza de Capital Federal que fue secuestrado y desaparecido por la dictadura cívico – militar el 11 de febrero de 1977.  Oscar Smith encabezó una huelga que se inició el 2 de febrero de 1977, en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo que fue derogado  por los genocidas de la dictadura cívico-militar.

Obtuvimos el título de campeón en Padel y algunos de nuestros compañeros deportistas nos remitieron notas que publicamos a continuación..


Notas

La experiencia que vivimos en Mar del Plata fue increíble. Desde el comienzo hasta al final.
Formamos un grupo humano muy positivo con todos los que viajamos, mucho compañerismo, respeto y muchísimo apoyo mutuo.
Sobre el campeonato que logramos en padel fue increíble, jugamos muy bien y muy concentrados todos los partidos. Fue una enorme alegría poder traer la copa a Córdoba.
En lo personal quiero  agradecer a todos los que nos apoyaron desde cada sector de trabajo, a mi compañero de cancha Mati Gil que jugó un torneaso, al DT Partika (siempre firme), a toda la delegación que viajó por el apoyo que nos dieron, por supuesto que a la Secretaria de Acción Social y Deportes ya que Luis “japonés” Pereyra y los chicos se portaron 10 puntos con todos nosotros y por último al sindicato por permitirnos competir y vivir esta hermosa experiencia que es el torneo Nacional Oscar Smith.

Marcio Schiavoni

 


 

Muchachos: quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por la experiencia vivida en Mar del Plata. Es la primera vez que me tocó vivirla y no tengo más que palabras de agradecimiento. No sabía cómo encarar esa empresa y la verdad me la hicieron muy fácil. Con algunos ya nos conocemos de hace muchos años, con otros nos conocemos de cruzarnos en Asambleas o en la Villa; pero todos me hicieron sentir uno más. Sentimientos encontrados, por un lado, caliente por no haber logrado el objetivo, por otro lado feliz por encontrarme con un grupo humano que me integró desde el primer entrenamiento. Gracias por eso compañeros. De mi parte compañeros y si me dan las piernas cuenten conmigo para el próximo si soy tenido en cuenta. Bronca por ir en una pierna pero feliz de compartir una semana con la familia de EPEC. Todos y cada uno del equipo se ganaron mi lealtad. Voy a mencionar el profesionalismo del Luis y el oficio del Hugo. Gratas sorpresas. También al Dani, compañero de habitación que me hizo la convivencia como en casa. Lo hermoso del fútbol es que tiene revancha siempre y espero que algún año pueda levantar esa copa. Todo mi compromiso de mi parte. Perdón si me olvidé de alguno, pero todos y cada uno de los que viajamos están presentes. Hicimos ruido, nos hicimos escuchar y dejamos claro que Córdoba siempre es la rebelde. Tosco vive y el convenio no se toca. Por eso no salimos en ninguna foto. Orgulloso de eso. Abrazo en la lucha compañeros.

Sebastián Charra


Compañeros estas palabras son de total agradecimiento por la semana vivida con todos ustedes en nuestra jornada deportiva en Mar del Plata. De más está agradecer a los compañeros que se encargaron de todas nuestras comodidades como el lavado de camisetas, la organización y el buen trato para con nosotros … Gustavo, Juan, Guille, Pavón, etc. Al compañero Pereyra que estuvo al tanto de todos y de cada uno de nosotros. A los compañeros de padel que trajeron el campeonato. Y bueno, por último al grupazo que armamos en fútbol, con los entrenamientos y con esa semana que estuvo genial, ya volveremos el año que viene y vamos a traernos la copa …. Abrazo de gol compañeros y ¡¡¡¡Aguante Luz y Fuerza !!!!!!

Diego Lozada


Matías Gil, Marcio Schiavoni y Juan Partyka (D.T.)
Delegación Fútbol + 40 que representó a nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba

 

.