OBRA SOCIAL DE LUZ Y FUERZA SE REANUDA EL PROGRAMA ODONTOLÓGICO ESPECIAL

La Obra Social del Personal de Luz y Fuerza de Córdoba (OSPLYFC) informa a los afiliados que residan tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior de la provincia que se reactiva, en relación a la demanda, el plan odontológico con nuevas prestaciones y modalidades.

En un gran esfuerzo y desafío conjunto con las entidades que nos proveen, con todos nuestros afiliados en toda la provincia y con los profesionales de nuestra institución volvemos a poner en marcha el programa de cuidado del aparato estomatognático.

La reactivación de las prestaciones para toda la provincia incluye especialidades y prácticas del PMO y el POE que consiste en la cobertura de implantes, prótesis fijas, prótesis removibles y ortodoncia.

Para la cobertura de los afiliados pertenecientes a la ciudad de Córdoba se llevó adelante la firma de convenio con el Dr. Eduardo Giraudo, Director del SOP (Servicio Odontológico Privado) y el Dr. Andrés Chianalino, Director de la OSPLYFC. Por medio de éste,  la cobertura para los afiliados residentes en la ciudad Córdoba será brindado por dicha institución tanto en Av. Gral. Paz 282 – 3er piso, como en Independencia 244 de la ciudad.

Con el objetivo de llegar a cada uno de nuestros afiliados, la OSPLYFC y la Federación Odontológica de Córdoba firmaron un convenio que reactiva la red de prestadores del interior de la provincia.

Los afiliados que residan en el interior, podrán atenderse con la red de prestadores que ofrece la Federación Odontológica de Córdoba de acuerdo al listado de profesionales habilitados que se presentó para cada localidad.

El acuerdo que abarca al interior de la provincia se firmó el 19 de septiembre con el Dr. Andrés Chianalino, Director de la OSPLYFC, la Dra. Patricia Antoniazzi, Auditora y Coordinadora del Área de Odontología, la Cra. Susana Siri, Gerente General, el Lic. Daniel Exposito, Gerente de Prestaciones, el Dr. Daniel Aimar, Presidente de la FOPC y el Dr. Alberto Macaluso, Gerente de dicha entidad.

“El volver a poner en marcha este programa implica un esfuerzo conjunto para brindarles a los afiliados una cobertura acorde a los tiempos que corren, siendo prioridad de las entidades involucradas la salud de los afiliados”, destacó el Dr. Andrés Chianalino.

Gracias a este programa, a partir del 1° de octubre, la totalidad de los afiliados, tanto de capital como del interior, contarán con una red más amplia de profesionales para poder elegir un profesional más cercano a su lugar de residencia.

Los afiliados a OSPLYFC pueden atenderse en el Instituto Oulton

El 1 de octubre el Director de la Obra Social del Personal de Luz y Fuerza de Córdoba (OSPLYFC), Dr. Andrés Chianalino, y el Presidente del Instituto Oulton de la ciudad de Córdoba, Carlos Oulton, firmaron un convenio por el cual el prestigioso centro médico brindará sus servicios a los afiliados de la Obra Social.

El Instituto Oulton es un centro de avanzada tecnología, especializado en diagnóstico por imágenes y en prácticas médicas y quirúrgicas ambulatorias, que con 40 años de trayectoria es reconocido como un modelo médico, académico y en la incorporación continua de alta tecnología.

Los afiliados a la OSPLYFC podrán acceder desde hoy a los servicios de diagnóstico por imágenes que incluyen medicina nuclear y molecular, un departamento de la mujer que cuenta con un piso exclusivo, intervencionismo en imágenes, ecografía general, neurorradiología, doppler vascular, osteoarticular, cardioimágenes, radiopediatría, odontoimágemes, radiología.

“Dentro del espectro de la salud de Córdoba, la OSPLYFC es un jugador central por la importancia que tiene en el mapa de la salud, y la visión del Instituto es ampliar la oferta de servicios en todos los estamentos de salud, poniendo a disposición la misma calidad médica y tecnológica en todos los casos”, dijo Roberto Panigo, Director Administrativo General del Instituto Oulton.

El Instituto cuenta con más de 12.000 metros cuadrados cubiertos de superficie en donde hay salas de cirugía, consultorios externos, salas de endoscopía, farmacia, gimnasio y rehabilitación, laboratorio de anatomía patológica y todas las especialidades de diagnóstico por imágenes.

Los afiliados a la OSPLYFC se suman a los más de tres millones de pacientes que han pasado por una institución pionera en procedimientos diagnósticos y terapéuticos, en la formación de médicos especialistas, en la inversión en tecnología y en infraestructura.

 

 

 

.