RENOVACIÓN DEL CUERPO GENERAL DE DELEGADOS

La Secretaría de Organización y Actas, a través de su Secretario compañero Fernando Navarro y del Subsecretario compañero  Luis Calderón,  comunican que en cumplimiento del Capítulo XI, en sus artículos 69 al 72 de nuestro Estatuto Sindical, a fines del mes de febrero se dará comienzo a la renovación total del Cuerpo General de Delegados.

Los requisitos para destacar son:

1 –  Revistar al servicio de la empresa durante todo el año aniversario anterior a la elección.

2 –  Contar con una antigüedad mínima de un (1) año, como afiliado al Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.

Para ordenar y agilizar este acto eleccionario, solicitamos a los Delegados el compromiso de  comunicarse con esta Secretaría, Tel. 4228080 – Interno 232, para coordinar fecha y hora de la realización de los comicios en su sector.

Los Delegados asumirán sus funciones, en un todo de acuerdo a las prescripciones de la Ley Nº 23551 de Asociaciones Sindicales (Art. 40, 41 y concordantes) y su Decreto 467/88 y gozarán de las prerrogativas previstas por el Convenio Colectivo de EPEC y Estatuto Sindical.

Estas elecciones integran la estructura democrática de nuestro Gremio, por eso invitamos a todos los Compañeros a participar de forma activa de estas instancias institucionales, recordando que a través de la lucha organizada se consiguió preservar nuestro Convenio y se desarmó las intenciones de dividir y privatizar nuestra empresa. No olvidemos que estas fueron solo batallas ganadas y que la  disputa por los derechos de los trabajadores es continua y para ello debemos estar preparados.

 

 

 

.