SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA CAMPING JUAN DOMINGO PERÓN

Año tras año la Secretaría de Turismo y Cultura ofrece múltiples destinos para las vacaciones de la familia lucifuercista.

Entre todos ellos destacamos la posibilidad de disfrutar de las magníficas instalaciones de nuestro Camping Juan Domingo Perón de Cosquín que nos ofrece un buen arbolado que es cuidado con esmero, pileta de natación, salón comedor, nueve habitaciones con baño privado, proveeduría, servicio de seguridad  y toda la naturaleza para ser vivida con intensidad junto al Río Cosquín.

Todos los acampantes entrevistados resaltan el ambiente familiar, las buenas instalaciones, el buen servicio y la tranquilidad.

Peli y Antonio disfrutan todo el año las magníficas instalaciones del camping

Antonio Ceballos  y su esposa Peli: “El que no viene no sabe lo que se pierde

–  ¿Siempre vienen al camping?

–  Hace más o menos una semana que estamos en el camping, siempre venimos al camping, incluso en el invierno.  Los fines de semana también sabemos venir, nos encanta la naturaleza.

–  ¿Hasta cuándo  se quedan?

Hasta el próximo domingo

–  ¿Están solos?

–  Siempre venimos solos pero casi siempre viene nuestra familia a pasar el día a comer un asado y se vuelven.

 

–  ¿Qué les parecen las instalaciones?

–  El camping está muy lindo, muy limpio, la seguridad es excelente un guardia cuida toda la noche, es muy tranquilo, los baños súper limpios, muy amables los empleados, el que no viene no sabe lo que se pierde, está muy lindo el camping

 

Miriam

Miriam Ángela Fengel: “Es camping familiar”

–  ¿Desde cuándo hace que están acá?

–  Desde el sábado y nos quedamos hasta el lunes. Hace muchos años que venimos al camping, mi marido (ya fallecido) cuando venía participaba en los campeonatos de bochas.  Lo que extraño es que no están más los campeonatos de bocha, el yoga, el baile para los mayores, gimnasia para los adultos, es una sugerencia que hago para turismo del sindicato, que vuelvan esas actividades.Por lo demás al camping lo veo precioso, está muy bien atendido, las instalaciones están completas, la proveeduría está abierta hasta las 12 de la noche, los baños impecables.

–  Veo que está acompañada por gente joven, ¿A ellos, les gusta la naturaleza?

–  Les encanta y por eso vienen, estamos muy contentos, éste, es un campamento familiar, hasta mis nietos vienen.  Hay que decirle a la gente que asista, que vengan, que disfruten, acá tenemos aire libre, limpio, tenemos proveeduría, una preciosa pileta, servicio médico y una excelente seguridad, nosotros dejamos todo afuera y jamás nos faltó nada. Aquí tenemos las dos cosas, pileta y río, hemos recorrido Juntura de los Ríos que es un lugar precioso

 

Miriam con parte de su familia con la que comparte días maravillosos en el camping

 

 

.