YA ESTAN EN TANTI

TURISMO INFANTIL

Merecidas vacaciones para los más pequeños en la Colonia de Tanti

SECRETARÍA DE TURISMO Y CULTURA

 

Hoy viernes 21 de febrero partió el contingente de Turismo Infantil desde nuestra sede gremial. Los niños y niñas lucifuercistas ya llegaron a Tanti y estarán hasta  el 28 de febrero disfrutando de su estadía en la Colonia Infantil de Tanti de FATLyF.

La Colonia de Tanti, posee instalaciones que fueron preparadas especialmente para turismo infantil cuando Gabriel Suárez ocupaba la Secretaría de Vivienda de FATLyF.  Es el lugar ideal para nuestros pequeños, siendo posible la realización del Turismo Infantil por el trabajo coordinado  y las gestiones realizadas entre nuestro Sindicato y la FATLYF.

Es una iniciativa muy esperada  por la familia de Luz y Fuerza, y nos llena de felicidad que nuestros niños puedan disfrutarlo plenamente otro año, en un entorno natural y con un gran equipo que acompaña y cuida su estadía, con juegos, vida al aire libre, deportes y vida campestre.

 

El Secretario de Turismo y Cultura Guillermo Figueroa y el Subsecretario Héctor Romero  acompañados por el Secretario Adjunto Jorge Molina Herrera,  despidieron a nuestros niños y niñas frente a nuestra sede sindical

 

.