MANTENIMIENTO SUBTERRÁNEO

Reparan las fallas y restablecen el servicio con rapidez

El trabajo de Mantenimiento Subterráneo muchas veces sufre la incomprensión del propio usuario.
El 20 de febrero se produjo una falla en la salida 10 de la subestación 4516 y la salida 2 de la Av. Vélez Sarsfield de la subestación 536. Los trabajadores de Laboratorio del Área de Mediciones fueron convocados para determinar con su equipamiento, a qué distancia se habrían producido las fallas. Una de ellas se detectó frente a un domicilio ubicado en la calle Achával Rodríguez entre Av. Vélez Sarsfield y Obispo Trejo. Los compañeros de Mantenimiento Subterráneo rápidamente comenzaron la excavación para reparar la falla producida en un empalme. Grande fue la sorpresa de los compañeros cuando se presentó muy enojada la propietaria del inmueble en cuyo frente se produjo la falla. A los gritos exigía que no rompieran la vereda y que la excavación la realizaran en otro lugar.
Ante esta absurda exigencia, los compañeros optaron por continuar su trabajo sin responder las agresiones verbales porque la prioridad era restablecer el servicio incluida la iracunda vecina. Situaciones de este tipo se producen cotidianamente al igual que los impedimentos ilógicos producidos por agentes municipales que pretenden autorizaciones que es imposible tram itar en las emergencias.
En tres horas de trabajo el servicio fue restablecido.

Lucas A m aya (m edio oficial), Carlos P edernera (capataz) y M arcelo Regalado (oficial). El chófer Paulo M ontenegro sacó la foto

 

.