DÍA DE LA MUJER VIVAS, LIBRES Y TRABAJADORAS CON DERECHOS

Los días 9 y 10 de marzo un equipo de compañeras  recorrió en representación de nuestro Secretario General y de todo el Consejo Directivo  los sectores de trabajo de todos los complejos de EPEC, tanto en capital como en el interior,  llevando un agasajo   a las trabajadoras de EPEC que tanto le ponen el hombro a la lucha y al sostenimiento de la Empresa Estatal e integrada.

Para la ocasión se eligió obsequiarles a las compañeras una botella térmica con pico vertedor, que lleva  impreso el logo de nuestro sindicato y un ¡Feliz día!

El equipo estuvo coordinado por Gabriela del Bosque, Secretaria de Prensa y participaron las compañeras Victoria Molina (sub secretaria de Previsión Social), Cynthia Falcón, Alicia Gianobi, Silvana Mansilla, Claudia Alderete, Abigail Farías, Evangelina Nieto, Cintia Moya, Melisa Suárez, Camila Delgado,  Cecilia Casanova y  Dalma Díaz. Desde la mañana bien temprano y divididas en grupos las compañeras recorrieron las oficinas del Edificio Central, la Obra social, la Mutual y el Sindicato, los sectores de los complejos Deán Funes y Revol, más el CAC Arguello y las oficinas de Villa Allende, Calera y Río Ceballos.  Por su parte Cristina Uguolini, sub secretario de Prensa, también colaboró llevando el merecido obsequio a las trabajadoras de los CAC Este, Sur,  Ruta 20 y Terminal.  El regalo y el reconocimiento  fue muy recibido por las compañeras que agradecieron el gesto por parte de la organización sindical.

En diálogo con Claudia Carnevaris, quien cubrió para  Actualidad  Sindical, Gabriela del Bosque se refirió a la importancia que tuvo este reconocimiento en un momento difícil para las trabajadoras de EPEC: “Si bien el Día de la mujer no es para celebrar, por la historia que lleva, si un pequeño mimo cada tanto nos pareció importante como Consejo Directivo, más en estos tiempos que están corriendo de tanta lucha”.

Por su parte Abigail Farías, se mostró satisfecha por la iniciativa: “Tuvimos una muy buena respuesta por parte de las compañeras, les gustó mucho el obsequio así que estamos muy contentas. Es un regalo para nuestras compañeras,  que a pesar de este momento   que estamos pasando en la empresa, es importante un gesto para reconocer a todas las trabajadoras de la EPEC”

Finalmente  Gabriela del Bosque dejó un mensaje para todas las compañeras de EPEC y a las mujeres en general: “A todas las compañeras de la EPEC, del Sindicato, la mutual y la Obra social y a todas las mujeres en general el mensaje es seguir, no bajar los brazos, es ser perseverante, luchar por lo que queremos, porque las mujeres, por ahí nos cuesta un poco más, pero somos muy decididas. Esperamos que hayan pasado un excelente día y el día de la mujer son todos los días. Sigamos  al lado de nuestros compañeros   en las luchas, defendamos  los ideales y nuestros derechos. Feliz Día compañeras”

 

El equipo que distribuyó los obsequios por el 8M  junto a nuestro Secretario General antes de salir con los presentes
Gabriela del Bosque y Abigail Farías dialogan con Actualidad Sindical

 

Nuestro Subsecretario de Prensa Cristian Uguolini entregando obsequios a las compañeras del Centro de Atención al Cliente de Ruta 20

 

 

 

.