SALUDAMOS A RADIO “LA RANCHADA” EN SU CUMPLEAÑOS

 

El día 19 de agosto, Radio Comunitaria “La Ranchada” 103.9 cumplió 31 años de actividad ininterrumpida. Con motivo de este especial acontecimiento, la Secretaría de Prensa del sindi cato de Luz y Fuerza de Córdoba envía un entrañable saludo a esta querida emisora cordobesa, a sus trabajadores y trabajadoras, felicitándolos por su compromiso social con una comunicación responsable y auténtica. Estos valores compartimos y ejercitamos fuertemente a diario desde nuestra redacción sindical.

Vale entonces que resaltemos el objetivo central que “La Ranchada” viene desarrollando desde el primer momento al aire: Reflejar a través de sus micrófonos la comunicación popular, comunitaria y democrática acompañando la lucha de los trabajadores y trabajadoras. Desde sus orígenes, habilitando la voz a los sectores históricamente excluidos, tomando a la comunicación como un derecho humano fundamental de todas y todos. Ahora más que nunca junto al pueblo de Córdoba”.


Nuestro agradecimiento a Radio Comunitaria La Ranchada por acompañar y difundir siempre la actividad gremial de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba.


 

 

.