OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LUZ Y FUERZA DE CORDOBA

ATENCIÓN ADMINISTRATIVA SÓLO CON TURNOS PREVIOS

De lunes a viernes de 10.00 a 17.00hs.
Solicitar un turno por teléfono para ser atendido el día y horarios asignados SIN EXCEPCIÓN, todo ello, dentro del marco de normas que fija el COE (CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS).

Para solicitar los turnos para áreas administrativas y trámites, deberá comunicarse a los teléfonos de nuestro call center, de lunes a viernes de, 10 a 17 hs. al:

0800-888-3202

 

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PRESENCIALES

Área Auditoría Médica: Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00hs
Área Mesa De Entradas: Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00hs
Área Tesorería: Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00hs
Área Auditoría Odontológica: Lunes y Jueves de 14:00 a 16:00hs
Área Junta De Discapacidad: Martes y Jueves de 14:00 a 16:00hs
Área Legales: Martes y Jueves de 14:00 a 16:00hs
Área Afiliaciones: Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 a 16:00hs
Área Compras: Lunes, Martes y Viernes de 14:00 a 16:00hs

Por más información y novedades ingresá en www.luzyfuerzacbasalud.com.ar
Call Center: 0800-888-3202  |  4214633 – 4238027 – 4257767
Descargá la APP: Buscanos en el Playstore como OSPLYFC

 

CORREOS ELECTRÓNICOS POR URGENCIAS Y EMERGENCIAS

Afiliaciones: afiliaciones@osplyfcba.com.ar
Mesa de entradas: mesaentradas@osplyfcba.com.ar
Reclamos: reclamos@osplyfcba.com.ar
Tesorería: tesoreria@osplyfcba.com.ar
Junta de discapacidad: junta@osplyfcba.com.ar
Compras: compras@osplyfcba.com.ar
Legales: legales@osplyfcba.com.ar
Auditoría médica: auditoria@osplyfcba.com.ar
Auditoria odontológica: pantoniazzi@osplyfcba.com.ar

Por más información y novedades ingresá en www.luzyfuerzacbasalud.com.ar
Call Center: 0800-888-3202  |  4214633 – 4238027 – 4257767
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HORARIO FARMACIA FARMANEXUS

Lunes a viernes de 09:00hs a 18:00hs – sábados de 09:00hs a 13:00hs
Dirección: Av. Gral. Paz 298, X5000 JLP, Córdoba

Atención al público: Se cuenta con tres puestos fijos de atención en forma simultánea, respetando todas las normas y protocolos de seguridad y salud.

Líneas telefónicas:

Central de llamadas y operadores de atención telefónica 5719908 – 5719909 – 4694460

Call Center: 0810-345-3276 para atención a afiliados.

Correos electrónicos: Dirección técnica de la farmacia. Por reclamos o consultas: mluna@farmanexus.com.ar Marina Luna grodriguez@farmanexus.com.ar Gabriela Rodríguez

 

 

PROCEDIMIENTO PARA LA RENOVACIÓN DE LA MEDICACIÓN CRÓNICA

Implementamos una nueva herramienta para la renovación de medicaciones crónicas o ambulatoria. Por medio de la Teleconsulta se pondrá en contacto con su médico para realizar el trámite de renovación de la medicación que necesite.

Medicación crónica: el paciente obtiene un turno por Teleconsulta con su médico, este le prescribe el medicamento correspondiente (impacta directamente en la farmacia) y el afiliado lo retira directamente en la farmacia.

Medicación ambulatoria: turno por Teleconsulta con el médico, éste hace la prescripción en papel con firma y sello y se la envía al afiliado por correo electrónico o WhatsApp y éste con ese documento lo retira en farmacia.

Para afiliados que residen en el interior de la provincia de Córdoba, se le enviará una imagen de la prescripción de su receta por medio de correo electrónico o WhatsApp.

Por más información y novedades ingresá en www.luzyfuerzacbasalud.com.ar
Call Center: 0800-888-3202  |  4214633 – 4238027 – 4257767
Descargá la APP: Buscanos en el Playsotre como OSPLYFC

 

 

 

TELECONSULTA – ATENCIÓN MÉDICA ONLINE

Es una plataforma virtual enfocada en proveer a nuestros afiliados y afiliadas el cuidado de la salud en torno a las necesidades y horarios disponibles en el resguardo de su hogar. Permite a personas sanas o con alguna patología, acceder a profesionales de la salud en forma remota.

¿CÓMO SOLICITAR UNA TELECONSULTA?

–  Por mensajero en el sitio web
Al ingresar al sitio, en la parte inferior derecha, aparece un globito verde en el cual al hacer clic nos ponemos en contacto con un operador de 8 a 20 hs. Fuera de ese horario seguí las preguntas del sistema y solicitá tu Teleconsulta.

–  Por correo electrónico
Envíanos un correo a: callcenter@osplyfcba.com.ar con tus datos:

Nombre completo, Nº de afiliado, especialidad que necesitas, nombre del doctor (si lo sabe) y disponibilidad: día y horario en que puede recibir la videollamada.

 

¿QUE NECESITO PARA LA TELECONSULTA?

Es necesario disponer de un Smartphone con conexión a internet o con pack de datos. Tener instalada la Aplicación para la videollamada Jitsi meet y estar disponible en el día y horario que pautó la entrevista con su médico.

Buscá en tu tienda de descarga la aplicación JITSI MEET. Descargar e instalar la APP para poder recibir la llamada de su médico.

Paso a paso (imágenes) en el link:  https://drive.google.com/drive/folders/1TlKlueMUxGx5C4hduB4AYafWsn5p8Xzs?usp=sharing

Por más información y novedades ingresá en www.luzyfuerzacbasalud.com.ar
Call Center: 0800-888-3202  |  4214633 – 4238027 – 4257767
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TELÉFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS ÚTILES

Atención / Turnos 0800-888-3202
(0351) 4214633 (0351) 4257767/8 (0351) 4241384 (0351) 4238027

Reintegros (Tesorería)
aabad@osplyfcba.com.ar – tesoreria@osplyfcba.com.ar

Facturación (Internaciones)
(0351) 4290066 – lfernandez@osplyfcba.com.ar

Atención/turnos:
callcenter@osplyfcba.com.ar

Auditoria Médica
(0351) 4263902 – auditoria@osplyfcba.com.ar

Motivia (Programas preventivos de Salud)
(0351) 4210414

Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba (0351) 422-8080/81

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