AÑO NUEVO EN MINA CLAVERO

COLONIA GRAL SAN MARÍN – HOTEL AGUSTÍN TOSCO

Después de una año particular como nunca había sucedido en nuestro país, sumado al estrés que la familia lucifuercista viene sufriendo desde hace ya tiempo; compañeros decidieron recibir el 2021, en nuestra colonia de vacaciones Gral Sn Martín y nuestro hotel Agustín Tosco. Electrum los visitó y algunos de ellos nos expresaron los siguientes conceptos:

Alejandro Pagliari y Ludmila “Éste es un espacio muy familiar, cómodo y con toda la belleza de la zona”
Caula “Muchos años sin venir, muchos cambios, me encantó las cocheras, una vieja deuda. Por razones de pandemia no hemos contado con orquesta pero bueno es por protocolo”
Claudio López “Ya habíamos pasado año nuevo acá, es hermoso el lugar. Acá es todo tranquilidad, los compañeros confraternizan, vienen pocas familias por ser la fecha. Hace rato que las cosas se presentan difíciles para la familia lucifuercista y la colonia es un respiro de paz y tranquilad”
Compañera Alma Belén Días “Estoy en Mina Clavero porque me siento muy cómoda, en familia. Desde niña vine con mi papá, hoy lo puedo compartir con mi papá y mis hijos. Es un orgullo muy grande poder estar en la colonia”. Edgar Días, (papá de Dalma) “acá, estoy en familia y me siento cómodo”
Eugenia Morán Después de varios años tan difíciles que venimos sufriendo los lucifuercistas, dije “voy a venir a la colonia a recibir el año”, porque para mí es mi familia. Fuimos todos maltratados quiero decirles a mis compañeros que este 2021, estemos más unidos que nunca, tengamos mucha esperanzas, muchas fuerzas porque eso es la célula, la base para crecer y que venga el cambio que necesitamos
María Inés Pablovich “La estamos pasando bárbaro, la atención es bárbara, el hospedaje, espectacular como siempre”
Mauricio Chirausa “Siempre venimos acá, es muy tranquilo y familiar”
Susana de Dacol “Hace 42 años que vengo con mi esposo, es una tradición venir acá, es mi familia”
Fabián Peralta “La colonia la elijo porque me encanta, la disfruto desde hace más de 30 años que estoy en la empresa. Acá se quiere, se disfruta en familia”
Muñoz Marcos Siempre vengo acá a pasar las vacaciones, por su comodidad y me satisface la atención

 

.