OPERATIVO CONJUNTO DE ILÍCITOS, MEDIDORES Y CONEXIONES Y GUARDIA SUR

El jueves 31 de diciembre a temprana hora de la mañana, se llevó a cabo un operativo en barrio Nuestro Hogar 3 con la participación de trabajadores de los sectores de Ilícitos, Medidores y Conexiones y Guardia Sur.

Las cuadrillas fueron requeridas debido a la electrificación del neutro de la subestación. En el lugar se encontraron con un asentamiento denominado “Villa Darío Santillán”  donde observaron más de doscientas conexiones clandestinas.

La tarea realizada por los compañeros consistió en desarticular las conexiones ilegales y abrir los puentes para seccionar hasta identificar el problema que produjo la electrificación del neutro, que se detectó en una de las precarias viviendas con conexión irregular. Solucionado el inconveniente se volvió a energizar la subestación.

El operativo duró alrededor de siete horas y contó con el acompañamiento permanente de personal policial para evitar situaciones indeseadas durante el operativo.

El operativo estuvo coordinado por el compañero de Ilícitos Fernando Gutiérrez. En la foto, Marcos Avendaño, Mario Juárez y Darío Vega de Ilícitos, con Héctor Pérez y dos compañeros más de Medidores y Conexiones

 

 

.