SECRETARÍA ADJUNTA

Luego del descanso, retomemos nuestro reclamo con renovada energía

 

Compañeras y compañeros, seguramente muchos están volviendo de las merecidas vacaciones, y otros estarán esperando que llegue el ansiado momento. En cualquier caso, les quiero recordar que la próxima semana comienza la actividad luego de la feria judicial de enero, por lo que se realizarán las presentaciones de los reclamos individuales por la diferencia salarial de 2019 de los compañeros que acercaron sus datos durante la feria.

Por otra parte, en Eléctrums anteriores expliqué las razones por las que entiendo debemos gestionar nuestros reclamos y la importancia de los mismos.

Por todo ello, compañeras y compañeros, les pido que asumamos, con renovada energía, el compromiso de realizar el trámite lo antes posible, es una acción individual que redundará en un beneficio colectivo.

Pueden canalizar su demanda a través de su delegado o delegada, quien les indicará los pasos a seguir, o a través de esta Secretaría, que, como todos también saben, está dispuesta a acompañarlos en cada paso de este legítimo reclamo.

Para ello, deben en primero lugar enviar vía Whatsapp la foto de su DNI (frente y dorso), y cuando sean convocados a firmar, deben llevar el último recibo de sueldo impreso.

Espero sus datos para iniciar las demandas, mientras tanto, sigamos como hasta ahora, respetando las recomendaciones de distanciamiento social, utilizando los elementos de higiene y seguridad para evitar el contagio de COVID, , y ahora en plena temporada estival, también de dengue, zika y chikungunya.

Les dejo un cálido saludo

Jorge Molina Herrera

Secretario Adjunto

 

 

.