ENTREVISTA DEL PROGRAMA ACTIVIDAD SINDICAL

Entrega de útiles escolares en nuestra sede sindical

 

 

El miércoles 24 de febrero, la periodista Claudia Carlevaris entrevistó en nuestra sede gremial a nuestro Secretario General Gabriel Suárez y al Secretario de Acción Social y Deportes Luis Pereyra, con motivo del inicio de la entrega de las mochilas y otros elementos escolares para los hijos en edad escolar primaria de las compañeras y compañeros afiliados.

 

– Gabriel, como en cada comienzo del ciclo lectivo, la distribución de útiles escolares es uno de los momentos más esperados por la familia lucifuercista.

– Así es, hemos venido trabajando en los preparativos y en la modalidad de entrega. Es una costumbre reconfortante de nuestra Organización Sindical poder entregar set escolares a los compañeros y compañeras, a través de la Secretaría de Acción Social y Deporte que encabeza el compañero Luis Pereyra. Es una satisfacción tener siempre esta posibilidad de ayudar a la familia lucifuercista, más en este momento donde el comienzo de clases se da en medio de una situación compleja de la que todavía no sabemos cómo va a terminar todo esto.

Ha habido un trabajo conjunto de la Secretaría General, de la Secretaría de Acción Social y Deportes y de la Secretaría de Finanzas para disponer los recursos necesarios para la compra de los set escolares y organizar la distribución que está a cargo de la Secretaría de Acción Social y Deportes con la colaboración de compañeros del Consejo Directivo.

 

– Luis, es una ayuda necesaria la que brinda el Sindicato.

– Esta ayuda escolar fue una iniciativa del compañero Gabriel Suárez hace varios años, y es importante más aún hoy que vivimos una situación de crisis, entonces les viene bien a los afiliados esta gran ayuda sindical que es una mochila con todos los complementos para los chicos en edad escolar primaria.

– ¿Dónde se pueden retirar los kit escolares?

– Los compañeros y compañeras tienen que acercarse con el carnet de afiliado a la Biblioteca de nuestra sede sindical, de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Además van a poder retirar de la Secretaría de Acción Social y Deportes (3° piso) los váucher para El Auditor.

 


 

 Tickets para El Auditor Los tickets para El Auditor se pueden retirar de la Secretaría (3° piso de sede sindical) de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

 

 

.