SECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL

Asesoramiento previsional y jurídico

 

Atención presencial con turno

 

Nuestra asesora, Dra. Liliana Bustos, está atendiendo presencialmente en la oficina de la Secretaría, de 10.30 a 13.30 horas.

Los afiliados deberán acordar un turno comunicándose a su celular: 351 5 134 879.

 

 

Consultas telefónicas y por correo electrónico

También se atiende telefónicamente en la sede sindical, para lo cual los jubilados, pensionados y activos lucifuercistas deben llamar al teléfono (0351) 4228080, los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Además habilitamos el nuevo correo electrónico de la Secretaría: previsionsocial.lyfcba@gmail.com

A través de este mail, podrán dejarnos sus inquietudes y enviar documentación para distintos tipos de gestiones.

A pesar de las complicaciones que nos presenta la pandemia, la Secretaría que dirigen Daniel Tapia y Victoria Molina, secretario y subsecretaria de Previsión respectivamente, está junto a los compañeros y compañeras para dar respuestas con máximo compromiso y diligencia.

 


Trámite para continuidad de afiliación

Solicitamos a los compañeros y compañeras, que una vez obtenida la jubilación o pensión, realicen el trámite para la continuidad como afiliado a la Organización Sindical. Para ello, pueden concurrir con turno (llamar al 4228080) a la Secretaría de Previsión Social, 3° piso de la sede sindical, o bien enviar un correo electrónico a: previsionsocial.lyfcba@gmail.com

Se les requerirá la resolución emitida por la Caja de Jubilaciones de la provincia, el DNI y el último carnet del Sindicato.

 

.