MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AÉREAS ZONA NORTE

Soluciones por cortes de energía

Durante la jornada de los fuertes vientos en Córdoba (14 de octubre), las cuadrillas de Mantenimiento de Líneas Aéreas desarrollaron una intensa labor en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de restablecer el servicio lo más rápido posible.

Desde temprana hora de la mañana, compañeros de Líneas Aéreas Norte llevaron a cabo distintas tareas con la eficiencia de siempre: en Argüello realizaron reemplazo y replantado de postes, posteriormente cambiaron APR 239 (portafusibles) en barrio 16 de noviembre y de allí se dirigieron a camino a Monte Cristo para trabajar sobre el Distribuidor Coca Cola. En ese sector las ráfagas cortaron un cable y quebraron un poste de media tensión y ligaron las fases A y B en vanos cercanos, lo cual fue solucionado por nuestros compañeros. También se cambiaron tres aisladores con pernos.

Al cabo de 15 horas de una agotadora jornada, cumplieron con todas las tareas necesarias para restituir la energía a miles de usuarios.

La cuadrilla de Mantenimiento de Línea Aéreas Norte estuvo integrada por Franco Ferraro, Ariel Gómez. Javier “Tronco” López. Franco “Pollo” Nieto, Mayco Pistelli, Christian Veliz (capataz) y Ariel Ponce, encargado de turno.

 

 

.