¡LLEGÓ EL DÍA!

Gran alegría por la reapertura de nuestro querido Jardín “Rayito de Luz”

Una gran noticia se concretó, el 9 de noviembre fue el día de la reapertura de nuestro Jardín Rayito de Luz, un día colmado de sensaciones.

En la reapertura, las primeras en volver fueron las seños para organizar el jardincito y toda la actividad, esas seños que les brindan su experiencia y su amor a todos los hijos de nuestras compañeras y compañeros. Hace muchos años que estas compañeras docentes tienen la tarea de educar y de acompañar a la familia lucifuercista. Esas compañeras que están en nuestros hogares, porque estuvieron y están  al lado de nuestros hermosos niños, formándolos para que sean  hombres y mujeres de bien el día de mañana.

Todos nos sentimos orgullosos de esta reapertura, porque fue una pelea larga, una lucha ardua que tuvieron las docentes para hacer que la Empresa entendiera que es fundamental estar al lado de la familia lucifuercista en el cuidado de los niños, para que sus padres puedan desempeñar su función dentro de la EPEC con total tranquilidad, sabiendo que lo más preciado que tenemos en nuestras vidas está en buenas manos.

Finalmente se comprendió y con enorme alegría el jardincito reabrió sus puertas, siendo un momento de honda emoción para nuestras compañeras, que en esta primera instancia ya están preparando cada sala y cada rinconcito del querido Rayito de Luz, para que pronto nuestros niños puedan jugar, fortalecerse y compartir en ese lugar tan preciado que tenemos como es el jardín maternal de EPEC.

Un fuerte abrazo de parte de todo el Consejo Directivo a estas compañeras que han sabido luchar y hoy tienen su recompensa.

Felicitaciones y ¡vamos por más!

.