MANTENIMIENTO DE LÍNEAS AÉREAS ZONA NORTE

Soluciones concretas para los vecinos

Cofico

La semana pasada, una cuadrilla de Mantenimiento de Líneas Aéreas Norte acudió al llamado de vecinos de Cofico preocupados por un árbol caído sobre una línea de media tensión. Esto sucedió en calle Lavalleja, donde los compañeros realizaron junto a Defensa Civil la poda de las ramas y luego cambiaron una cuchilla rota y tensaron las fases A, B y C que habían quedado bajas.

El domingo van a realizar una maniobra programada para reemplazar la columna de cemento que quedó inclinada.

 

Villa Urquiza

Después de las tareas en Cofico, la cuadrilla de Mantenimiento de Líneas Aéreas se dirigió a Villa Urquiza para quitar las ramas de una línea preensamblada de baja tensión. Los compañeros también retiraron una columna de hierro deteriorada y tres postes de madera caídos. Luego verificaron que el tramo de la línea no estuviera defectuoso para descartar cualquier peligro que pusiera en riesgo la vida de los vecinos.

Como siempre, los trabajadores de EPEC acudimos al llamado de los cordobeses para brindar una respuesta concreta.

 

Instalación de una subestación en Marqués Anexo

Compañeros de Línea Aéreas Norte están trabajando desde el sábado en la construcción de una subestación en calle De los Regidores esq, De la Recova, en barrio Marqués de Sobremonte Anexo. El propósito es aliviar la sobrecarga de la subestación ubicada a unos 100 metros del lugar, para que no se produzcan más cortes en el sector.

La cuadrilla está conformada por los compañeros Martín Aguirre, Ariel Gómez. Javier “Tronco” López. Franco “Pollo” Nieto, Mayco Pistelli y Christian Veliz (capataz).

 

 

.