CAMPEONATO “CONFRATERNIDAD” DE FÚTBOL

Final del Clausura de Veteranos +50

LUZ Y FUERZA “B” CAMPEÓN 2021

El sábado 4 de diciembre se disputó la final del Clausura en la categoría Veteranos +50, en nuestro hermoso Campo de Deportes de Guiñazú. Ante un importante marco, el equipo de Luz y Fuerza “B” le ganó 2 a 1 a Independiente y de este modo se coronó campeón del año 2021 al conquistar los torneos Apertura y Clausura.

Los goles de Luz y Fuerza “B” fueron marcados por Luis Almada y Eduardo Giannoni, quienes junto a Daniel Vélez y Gabriel Brandán conforman una de las delanteras más goleadoras.

Como toda final, el partido fue reñido, pero Luz y Fuerza mostró una luz de superioridad que le permitió establecer una ventaja de dos goles. Faltando cinco minutos, Independiente llegó al descuento a través de un tiro penal y le puso incertidumbre al cierre del encuentro. Sin embargo, con templanza, fortaleza y unidad, atributos que nos caracterizan a los lucifuercistas, el equipo pudo sostener la diferencia hasta el pitazo final.

A lo largo del certamen Luz y Fuerza “B” se destacó por su buen juego, regularidad, eficiencia colectiva y mucho apetito de gloria. El equipo finalizó el certamen con el arco menos vencido, gracias al trabajo del aquero Daniel “la Pantera” Toncovich y toda la línea defensiva, y tuvo nuevamente al máximo artillero, Luis Almada.

Ante el reconocimiento de todos los presentes, el capitán Daniel Tapia recibió el anhelado trofeo de manos del Secretario de Acción Social y Deportes, compañero Luis Pereyra, quien también premió al subcampeón.

¡¡Felicitaciones Campeón!!

 

De izquierda a derecha (parados): Daniel Flores, “Caucete” Mercado, Walter Fernández, Carlos “Chino” Ledesma, “Pato” Luca, Daniel Lozano, Daniel Vélez, Daniel Lezcano, Alejandro Flores, “Chunchi” Sánchez, Daniel “La Pantera” Toncovich, Miguel Manzano, Gabriel Gómez, “Chirino” Pedraza, “Turco” Salguero./////  Agachados: Enrique Bietti, Gaby Brandán, Luis Almada, Daniel Tapia, Marcos Palavecino y Eduardo Giannoni.

 

 

.