OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE LUZ Y FUERZA DE CÓRDOBA (OSPLYF)

OBRA SOCIAL DEL  PERSONAL DE LUZ Y FUERZA DE CÓRDOBA (OSPLYF)

RECIBIÓ UN PREMIO A LA CALIDAD TOTAL

En el marco de  la 1º Reunión Científica del año,  que se llevó a cabo el día 14 de abril, la Sociedad de Calidad Total y Evaluación de Tecnología, integrante de la Asociación Médica Argentina (AMA), otorgó a OSPLYF (Obra Social del  Personal de Luz y Fuerza de Córdoba), el Premio Anual a la Calidad Total.

La entrega fue realizada por el recientemente asumido Presidente de la Sociedad,  Acad. Prof. Dr. Jorge Lemus, al Dr. Andrés Chianalino y a los representantes de los tres gremios que conforman esta Obra Social, el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba Gabriel Suárez, el Secretario de Acción Social del Sindicato Regional de Luz y Fuerza   Jorge Vachetta y el   Secretario de Servicios Sociales  del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Cuarto Daniel Chiaraviglio.

El premio fue otorgado tras el dictamen del respectivo jurado, que evaluó los avances realizados en el último año por la Obra Social en la búsqueda de la Calidad Total, pensando en primer término en asegurar la continuidad de los servicios y en las mejoras en la calidad y calidez de las prestaciones brindadas a sus afiliados.

El Presidente Dr. Lemus destacó la trascendencia del Premio acordado, por cuanto implica un reconocimiento y  un estímulo para una Obra Social que se ha puesto  a la vanguardia en el desarrollo de la Calidad Total de sus servicios. Esto le permite a la institución desarrollar un  programa que implica; implementar una moderna técnica de gestión,  maximizada  por la construcción de un eficiente  tablero de mando que permite el seguimiento permanente de la misma y fundamentalmente incluyendo  la activa y creativa participación de la totalidad de los trabajadores de la Institución.