NUEVOS SERVICIOS EN NUESTRA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN DE LA FAMILIA LUCIFUERCISTA

NUEVOS SERVICIOS EN NUESTRA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN DE LA FAMILIA LUCIFUERCISTA

NUEVA APLICACIÓN LUZ Y FUERZA SALUD

NUEVOS PRESTADORES

El Consejo Directivo del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba, ha atendido las sugerencias de nuestros afiliados y afiliadas y ha consensuado con el Director de nuestra Obra Social, la necesidad de sumar a nuestra red de prestadores, al Hospital Privado y la totalidad de los servicios de la Clínica Reina Fabiola.

Para acceder a la modalidad ambulatoria a estos nuevos servicios es necesaria la derivación otorgada por nuestro Centro de Salud Agustín Tosco.

En el caso de Villa Allende, se puede acudir  en forma directa.

Para los servicios de guardia de estos dos hospitales, se puede acudir en forma directa sin necesidad de abonar consulta al igual que el resto de los prestadores.

HOSPITAL PRIVADO  DE CÓRDOBA CLÍNICA REINA FABIOLA

El Hospital Privado de Córdoba es un prestigioso centro asistencial que contempla todas las especialidades médicas y que a partir del 1 de noviembre se incorporó a nuestra red de prestadores.

Cubre absolutamente todas las especialidades médicas y es uno de los mayores centros de derivación del país. Sus distintas áreas de complejidad están conducidas, en todos los casos, por profesionales de reconocida trayectoria.

También en Villa Allende y zona de influencia: La Secretaría atiende de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados de 10:00 a 22:00

Tel.: 6442261 Int. 1

CLÍNICA REINA FABIOLA

Reina Fabiola es una clínica polivalente que tiene todas las especialidades y se caracteriza por su fuerte apuesta al área materno-infantil con subespecialidades pediátricas y cuidados intensivos (adultos, pediátricos y neonatos), neurocirugía y cardiocirugía. Es una clínica universitaria que depende de la Universidad Católica de Córdoba y que trabaja en conjunto con la Facultad de Medicina. Tiene una función que va más allá de lo que es puramente asistencial y que es la formación de profesionales y la extensión social.