MOVILIZACIÓN DEL 29 DE ABRIL EN BUENOS AIRES

MARCHAREMOS PARA EXIGIR UNA LEY DE EMERGENCIA OCUPACIONAL QUE IMPIDA LOS DESPIDOS, QUE INCLUYA LA DOBLE INDEMNIZACIÓN, PERO NO OBSTANTE, NOSOTROS NO ACEPTAMOS QUE LA PATRONAL SOLUCIONE CON PLATA LOS DESPIDOS, DIRECTAMENTE NO HAY QUE PERMITIR LOS DESPIDOS. OTRA CONSIGNA QUE NO DEJAREMOS DE MENCIONAR ES EL 82 % MÓVIL PARA LOS COMPAÑEROS JUBILADOS Y EN NUESTRO CASO ESPECÍFICO, LA DEROGACIÓN DEL ARTÍCULO 2 DE LA LEY 10.333.

La inscripción se realizará hasta el lunes 25 de abril a las 12 hs

El próximo viernes 29 de abril en Capital Federal, participaremos en la movilización convocada por el Movimiento Obrero en una acción con junta de las tres CGT y las dos CTA, para reclamar por una emergencia ocupacional,             impuesto a las ganancias, universalización de las asignaciones familiares, 82 % móvil para los jubilados y             expresar nuestro apoyo y solidaridad a todas las organizaciones gremiales en conflicto.

Es por este motivo que invitamos a todos los compañeros a participar en forma activa de tan significativa manifestación de la clase trabajadora.

Para quienes se sumen a esta convocatoria, el Gremio pondrá a disposición  colectivos en forma gratuita, estando prevista la partida para el día jueves 28 de Abril a las 20:00 hs., desde nuestra sede sindical.

Por respeto a los compañeros y para cumplir con los tiempos establecidos, solicitamos la máxima puntualidad posible.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina de la Secretaría de Organización y Actas, hasta el dia lunes 25 de Abril hasta las 12 hs, siendo receptadas por los Secretarios del área, Compañeros Mario Sariago y Daniel Ahumada. También se podrá recabar mayor información comunicándose al teléfono 4228080 interno 232, o a los celulares 157038822 ó 155086308.